CREMA FACIAL HIDRATANTE INTENSA FLORAME 50 ml
  • CREMA FACIAL HIDRATANTE INTENSA FLORAME 50 ml

CREMA FACIAL HIDRATANTE INTENSA FLORAME 50 ml

19,90 €
Impuestos incluidos

Crema facial super-hidratante para todo tipo de piel y especialmente las pieles secas, enriquecida con lirio de agua Bio, que calma y repara la piel y la protege de las agresiones externas.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema facial hidratante de rápida absorción, elaborada con manteca de karité, aceites vegetales Bio como los de almendra dulce, jojoba y camelia (reparadores y protectores) y extracto de lirio de agua (hidratantes) que, junto con los aceites esenciales Bio, calman la piel y la protegen de las agresiones externas, obteniendo una piel hidratada, protegida y más suave.

USO:
Aplica la crema por la mañana y por la noche sobre la piel limpia de la cara y el cuello, con ligeros masajes para una absorción más rápida, evitando el contacto con los ojos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Jojoba: nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Karité: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Naranja: inmunológica y nutricional, con antioxidantes que ayudan a mantener la piel más joven y ácido ascórbico que deja la piel más luminosa, firme y joven.
Rosa damascena: tonifica, refresca y suaviza la piel. Refina la tez, tiene un efecto equilibrante y refrescante. Con propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Water*, Rosa Damascena Flower Water*, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Aqua (Water), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Olive Oil Decyl Esters, Zea Mays (Corn) Starch*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Camelina Sativa Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Sodium PCA, Squalene, Xanthan Gum, Biosaccharide Gum-1, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Beta-Sitosterol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Nymphaea Alba Flower Extract*, Hydrolyzed Beta-Glucan, Eucalyptus Globulus Leaf Oil*, Glyceryl Caprylate, Sodium Anisate, Sodium Levulinate, Coriandrum Sativum (Coriander) Seed Oil*, Pelargonium Graveolens Flower Oil*, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil*, Crithmum Maritimum Oil*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Artemisia Dracunculus (Tarragon) Oil, Carum Carvi (Caraway) Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Leaf/Twig Oil*, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil*, Anthemis Nobilis Flower Oil*, Tocopherol, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral.
* de cultivo ecológico
** aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 50 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA FACIAL HIDRATANTE INTENSA FLORAME 50 ml

Crema facial super-hidratante para todo tipo de piel y especialmente las pieles secas, enriquecida con lirio de agua Bio, que calma y repara la piel y la protege de las agresiones externas.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión