• ¡En oferta!
ACEITE SECO BIO OCÉANE 100 ml
  • ACEITE SECO BIO OCÉANE 100 ml

ACEITE SECO BIO OCÉANE 100 ml

21,95 €
Impuestos incluidos

Aceite Bio muy nutritivo, indicado para regenerar intensamente la piel y el cabello, dejándolos suaves y revitalizados. Nutre, suaviza y repara todo tipo de piel y cabello dañado y seco. 

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite orgánico seco con efecto regenerador y nutritivo para la piel y el cabello, formulado con hinojo de mar (oxigena las células de la piel), alga Alaria Esculenta (regenera y suaviza la piel) y aceites orgánicos que reparan intensa y profundamente, para conseguir devolverles la vitalidad perdida, con una fragancia muy agradable.

Aceite de textura sedosa y seca, no grasa. Pertenece a la cosmética natural y no contiene parabenos, parafina, ni derivados del petróleo, tampoco fragancias o colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, metales pesados, ni otros tóxicos en general y no ha sido testado en animales.

USO:
Aplicar a diario, después de la ducha, sobre cara y cuerpo mediante un ligero masaje. Ideal para nutrir las puntas del pelo muy seco.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Hinojo de mar: una planta halófila ubicada en el borde del mar, con una salinidad alta. Combate los fenómenos de la asfixia y el trastorno de la respiración celular: mejora la luminosidad de la tez y suaviza la piel.
Alaria esculenta: energizante y regeneradora. Renueva la piel y la deja lisa.
Cáñamo: Aceite regenerante, antioxidante. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis.
Camelia: Aceite suavizante, reconstituyente. Mantiene la elasticidad de la epidermis.
Ciruela: Aceite nutritivo y protector. Mantiene la elasticidad, la flexibilidad y la hidratación de la epidermis.
Girasol: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Reestructura y regenera la piel

INGREDIENTES (INCI):
Coconut Alkanes, Helianthus Annuus Seed Oil, Coco-Caprylate/Caprate, Parfum, Prunus Domestica Seed Oil*,  Cannabis Sativa Seed Oil*, Camelina Sativa Seed Oil, Crithmum Martitimum Extract, Algae Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Tocopherol, Lianool , Geraniol, Benzyl, Benzoate, Limonene, Citral, Citeonellol, Benzyl Alcohol
* de cultivo ecológico
100 % del total de los ingredientes son de origen natural 

- Formato: envase de vidrio de 100 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE SECO BIO OCÉANE 100 ml

Aceite Bio muy nutritivo, indicado para regenerar intensamente la piel y el cabello, dejándolos suaves y revitalizados. Nutre, suaviza y repara todo tipo de piel y cabello dañado y seco. 

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión