ÁCIDO-CÍTRICO-BIOBEL-500-g
  • ÁCIDO-CÍTRICO-BIOBEL-500-g

ÁCIDO CÍTRICO BIOBEL

6,00 €
Impuestos incluidos

El Ácido Cítrico Biobel es un limpiador ecológico y biodegradable ideal para usar como antical natural, desincrustante y multiusos para un hogar sostenible. Limpia y abrillanta las superficies dejándolas limpias y brillantes sin químicos agresivos y sin perfume.

Certificados Cosmética Bio

TAMAÑO
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El Ácido Cítrico de Biobel es un potente limpiador ecológico multiusos elaborado con ingredientes naturales y biodegradables. Es un básico en la limpieza ecológica del hogar que gracias a su acción como antical y desincrustante natural, resulta una excelente alternativa sostenible y segura a los limpiadores químicos convencionales.

Perfecto para la limpieza del hogar, el ácido cítrico elimina restos de cal, óxido, sarro y detergente en baños, cocinas y electrodomésticos. Con su Fórmula 100 % natural, vegana y biodegradable es una alternativa saludable y ecológica a los productos agresivos. Es muy eficaz como suavizante de ropa natural, ayudando a neutralizar residuos y a mantener los tejidos suaves y gracias a su acidez, uno de sus usos más “mágicos” es su capacidad para eliminar el óxido de elementos metálicos y las manchas en asadoras y parrillas devolviéndolas a su estado original.

Los principales usos del Ácido Cítrico Biobel son:
- Antical natural para grifos, duchas, hervidores y cafeteras.
- Desincrustante ecológico para lavadoras y lavavajillas.
- Neutralizador de olores en desagües y cubos de basura.
- Suavizante natural para ropa, sustituyendo a suavizantes químicos.
- Limpieza de suelos y superficies de forma segura y respetuosa.

MODOS DE USAR EL ÁCIDO CÍTRICO BIOBEL:

Eliminar óxido de elementos metálicos: Introducir en un spray medio litro de agua y 2 cucharadas de ácido cítrico. Rociar sobre el objeto y seguidamente frotar con un cepillo y secar con una bayeta. De la misma manera puedes utilizarlo para dar brillo a los metales (nunca en el aluminio).

Desincrustar cazuelas y utensilios quemados: Hervir agua con dos cucharadas de ácido cítrico y dejar actuar sobre los utensilios de cocina para que se desincrusten los retos quemados.

Descalcificar electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, hervidor de agua, teteras y cafeteras): Para eliminar la cal y las impurezas de los detergentes de la lavadora, se recomienda hacer un lavado con la máquina vacía a máxima temperatura con 1 L de agua mezclada con 150 g de ácido cítrico en el cajetín.
Para descalcificar el lavavajillas verter 150 g de ácido cítrico (10 cucharadas) en la base del lavavajillas. A continuación, ejecutar un programa rápido y listo. 

Para teteras, cafeteras y hervidor de agua: Llenar la cafetera/tetera con agua tibia y agregar 1/4 de taza de ácido cítrico en polvo. Dejar reposar durante una hora antes de vaciar y enjuagar. 
Se Puede eliminar la cal del hervidor de agua simplemente agregando 1 cucharadita de ácido cítrico en 250 ml de agua y dejando actuar la mezcla toda la noche. 

- Eliminar la cal de azulejos, grifería, mamparas y sanitarios: Mezclar 150 g de ácido cítrico en 1 L de agua muy caliente y esparcir en los azulejos tanto del baño como de la cocina. Después enjuagar bien con una bayeta para que no queden restos de producto. Este mismo procedimiento se puede usar para descalcificar las mamparas de baño y los sanitarios.

- Limpiar e higienizar el inodoro: Distribuir media taza de ácido cítrico por el sanitario y dejar actuar 20 minutos. Después frotar con una escobilla y aclarar con agua. 

- Eliminar manchas de té o café en las tazas: Verter 1 o 2 cucharadas en el recipiente, cubrir con agua hirviendo y dejar actuar 30 minutos. Después enjuagar con abundante agua.

- Limpieza de alfombras: Mezclar 100 g de ácido cítrico en 1 L de agua en un envase pulverizador y aplicar sobre las manchas de la alfombra. Posteriormente frotar y enjuagar.­­­

INGREDIENTES (INCI):
Ácido cítrico monohidrato.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.
0% ingredientes etoxilados, petroquímicos y de origen animal.

- Formato: tarro de 500 g y cubo de 5 Kg

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ÁCIDO CÍTRICO BIOBEL

El Ácido Cítrico Biobel es un limpiador ecológico y biodegradable ideal para usar como antical natural, desincrustante y multiusos para un hogar sostenible. Limpia y abrillanta las superficies dejándolas limpias y brillantes sin químicos agresivos y sin perfume.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión