LIMPIACRISTALES-ECOLÓGICO-AMÉLIE-500-ml
  • LIMPIACRISTALES-ECOLÓGICO-AMÉLIE-500-ml

LIMPIACRISTALES ECOLÓGICO AMELIE 500 ml

2,95 €
Impuestos incluidos

Limpiacristales ecológico que limpia a fondo los cristales y espejos de la casa. Se seca rápidamente sin dejar rastro y deja una fresca fragancia a menta.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpia-cristales ecológico especialmente desarrollado para la limpieza de las superficies acristaladas y espejos. Limpia a fondo todos los cristales sin dejar huella. Deja una fragancia fresca a menta.

El limpiacristales de Amélie es un producto ecológico que está está formulado con alcohol de remolacha (origen vegetal). Está libre de derivados del petróleo, fosfatos, enzimas, tampoco contiene amoníaco, disolventes, colorantes ni perfumes sintéticos. Es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Pulverizar directamente sobre el cristal o espejo, dejar actuar un momento y limpiar con un paño. No usar en pantallas de cristal líquido.
Mantener fuera del alcance de los niños. No respirar el producto rociado. Si necesita consejo médico, mantener el envase o la etiqueta a mano.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alcohol de origen vegetal (remolacha). Desinfectante. No deja rastro en los cristales.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Alcohol, Caprylyl/Capryl Glucoside, Deceth-8, Parfum
< 5 % non-ionic surfactants, fragrance. Also contains: water, ethanol denaturant.
*El 99,8 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: botella de 500 ml con pulverizador. Envase R-PET. 

- Certificaciones: ECOCERT.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIACRISTALES ECOLÓGICO AMELIE 500 ml

Limpiacristales ecológico que limpia a fondo los cristales y espejos de la casa. Se seca rápidamente sin dejar rastro y deja una fresca fragancia a menta.

Escribe tu opinión