PASTA-JABÓN-NEGRO-CON-ACEITE-DE-LINO-LA-CORVETTE-1-Kg
  • PASTA-JABÓN-NEGRO-CON-ACEITE-DE-LINO-LA-CORVETTE-1-Kg

PASTA JABÓN NEGRO CON ACEITE DE LINO LA CORVETTE 1 Kg

11,50 €
Impuestos incluidos

Pasta de jabón negro ecológico con aceite de linaza para limpiar a fondo todo tipo de superficies. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón negro ecológico en pasta, elaborado de manera tradicional con aceite de oliva, ideal para usarlo como limpiador multiusos, desengrasante, quitamanchas (pintura, sangre…), lavavajillas, etc.

Limpiador natural multiusos que puede sustituir gran parte de los productos de limpieza del hogar. Diluido, protege y nutre profundamente todos los suelos nuevos o viejos, en particular terracota, baldosas, plastificados y hormigón. La pasta de jabón negro es muy concentrada, usada pura permite eliminar las manchas más rebeldes (incluso las de alquitrán) e incluso decapado de pintura al óleo.

La pasta de jabón negro con aceite de lino de La Corvette es biodegradable, suave con la piel y respetuoso con el planeta. Certificado Ecodetergent por Ecocert, está libre de solventes, colorantes, y perfumes sintéticos.

USO:
- Para limpiar y desengrasar las distintas superficies lavables de la casa (encimera, fregadero, campana, etc.): diluir 1 cucharada de jabón negro en 3 L de agua caliente. No aclarar.
- Para la limpieza de suelos: diluir 2 ó 3 cucharadas de jabón negro en 3 L de agua caliente. No requiere aclarado.
Para el mantenimiento de cubiertos o herramientas de bricolaje: diluir 3 ó 4 cucharadas de jabón negro en agua tibia y dejar los artículos a remojo durante cinco minutos. Terminar limpiando con un paño suave.
- Como quitamanchas para ropa: aplicar una pequeña cantidad de jabón negro sobre la mancha, frotar ligeramente y dejar actuar unos minutos antes de poner la ropa en la lavadora. El jabón negro es muy concentrado, puede teñir ligeramente la ropa, sobre todo cuando está clara. Le recomendamos que pruebe un área pequeña de la ropa a lavar.
Para lavar a máquina: poner en la lavadora 3 cucharadas de jabón negro por cada 5 kg de ropa. Para evitar la obstrucción de la máquina y en lugar de suavizantes industriales, agregar 10 cl de vinagre blanco.
- Para la mascota: mojar el pelo o el pelaje de la mascota con agua tibia. Aplicar 1 cucharada de jabón 
negro sobre el pelaje, masajear como si se estuviese lavando con champú. Enjuagar bien con agua limpia y tibia. Finalmente, secar la mascota con una toalla suave.

PRECAUCIONES DE USO:
Contiene Hidróxido de potasio que provoca irritación cutánea y lesiones oculares graves.
Precauciones de uso: mantener fuera del alcance de los niños. Si necesita consejo médico, mantener el envase o la etiqueta a mano. Lavar muy bien las manos después de manipular. Usar guantes protectores y equipo de protección para los ojos.
En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua durante varios minutos. Quitarse las lentes de contacto si se usan y se pueden quitar fácilmente y continuar aclarándose. Llamar de inmediato a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico.

INGREDIENTES:< 30% de jabón. También contiene agua, sales de carbonato, glicerina, hidróxido de potasio, aceite de linaza.

- Formato: cubo de 1 Kg

- Certificaciones: ECOCERT.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PASTA JABÓN NEGRO CON ACEITE DE LINO LA CORVETTE 1 Kg

Pasta de jabón negro ecológico con aceite de linaza para limpiar a fondo todo tipo de superficies. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos.

Escribe tu opinión