JABÓN-LÍQUIDO-NEGRO-SPRAY-CON-OLIVA-LA-CORVETTE-750-ml
  • JABÓN-LÍQUIDO-NEGRO-SPRAY-CON-OLIVA-LA-CORVETTE-750-ml

JABÓN LÍQUIDO NEGRO SPRAY OLIVA LA CORVETTE 750 ml

9,95 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido negro ecológico a base de aceite de oliva que permite limpiar a fondo todo tipo de superficies del hogar además de cuidar las plantas. Con aerosol listo para usarlo. Es un excelente limpiador, desengrasante, quitamanchas multiusos y repelente para las plantas.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón negro líquido ecológico en spray listo para usarlo. Elaborado de manera tradicional con aceite de oliva, es ideal como limpiador multiusos, desengrasante, quitamanchas (pintura, sangre…), lavavajillas, etc. y para el cuidado de las plantas al actuar como un excelente repelente contra los pulgones, cochinillas y arañas rojas.

Limpiador natural multiusos que puede sustituir gran parte de los productos de limpieza del hogar. Este formato con spray está listo para usar, se vaporiza directamente sobre las superficies y no requiere aclarado.

El spray de jabón negro de aceite de oliva líquido ecológico es un excelente limpiador multiusos listo para usar para el hogar y el jardínEn el hogar protege y nutre profundamente todos los suelos nuevos o viejos, también limpia, desengrasa y da brillo a todo tipo de superficies: encimeras, campanas, fregaderos, etc. En el jardín cuida y protege las plantas al ser muy buen repelente contra pulgones, cochinillas y ácaros.

El jabón líquido negro en spray con aceite de oliva de La Corvette es 100 % vegetal, biodegradable, suave con la piel y respetuoso con el planeta. Certificado Ecodetergent por Ecocert, está libre de solventes, colorantes, y perfumes sintéticos.

USO:
Para limpiar y desengrasar las distintas superficies lavables de la casa (encimera, fregadero, campana, etc.): pulverizar jabón negro directamente sobre la superficie y limpiar con un paño seco. No requiere aclarado.
- Para el jardín, como repelente contra los pulgones: rociar el jabón negro directamente sobre las plantas, sin olvidar el dorso de las hojas. Evitar las pulverizaciones debajo de la luz solar o durante las horas de mucho calor.

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua y consultar a un especialista. En caso de ingestión, consulte con un médico inmediatamente y mostrar el envase o la etiqueta.

INGREDIENTES:
< 5 % jabón de aceite de oliva. También contiene agua, fragancia, glicerina, aceite de linaza.

- Formato: aerosol de 750 ml

- Certificaciones: ECOCERT.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN LÍQUIDO NEGRO SPRAY OLIVA LA CORVETTE 750 ml

Jabón líquido negro ecológico a base de aceite de oliva que permite limpiar a fondo todo tipo de superficies del hogar además de cuidar las plantas. Con aerosol listo para usarlo. Es un excelente limpiador, desengrasante, quitamanchas multiusos y repelente para las plantas.

Escribe tu opinión