JABÓN-LÍQUIDO-NEGRO-ACEITE-DE-OLIVA-LA-CORVETTE-1-L
  • JABÓN-LÍQUIDO-NEGRO-ACEITE-DE-OLIVA-LA-CORVETTE-1-L

JABÓN LÍQUIDO NEGRO ACEITE DE OLIVA LA CORVETTE 1 L

9,95 €
Impuestos incluidos

Jabón líquido negro ecológico a base de aceite de oliva que permite limpiar a fondo todo tipo de superficies. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos, con una agradable fragancia a lavanda.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Jabón negro líquido ecológico, elaborado de manera tradicional con aceite de oliva, ideal para usarlo como limpiador multiusos, desengrasante, quitamanchas (pintura, sangre…), lavavajillas, etc.

Limpiador natural multiusos que puede sustituir gran parte de los productos de limpieza del hogar. Diluido, protege y nutre profundamente todos los suelos nuevos o viejos, en particular terracota, baldosas, plastificados y hormigón. El jabón negro puro usado se puede utilizar como quitamanchas de ropa, para limpiar platos o superficies grasosas como hornos y campanas extractoras.

El jabón líquido negro con aceite de oliva de La Corvette es biodegradable, suave con la piel y respetuoso con el planeta. Certificado Ecodetergent por Ecocert, está libre de solventes, colorantes, y perfumes sintéticos.

USO:
- Para limpiar y desengrasar las distintas superficies lavables de la casa (encimera, fregadero, campana, etc.): diluir 15 ml de jabón negro en 3 L de agua caliente. No aclarar.
- Para la limpieza de suelos: diluir 40 ml de jabón negro en 3 L de agua caliente. No requiere aclarado.
- Como quitamanchas para ropa: aplicar 4 ml de jabón negro sobre la mancha, frotar ligeramente y dejar actuar unos minutos antes de poner la ropa en la lavadora. El jabón negro con aceite de oliva es muy concentrado, puede teñir ligeramente la ropa, sobre todo cuando está clara. Le recomendamos que pruebe un área pequeña de la ropa a lavar.
- Para la mascota: mojar el pelo o el pelaje de la mascota con agua tibia. Aplicar 40 ml de jabón 
negro sobre el pelaje, masajear como si se estuviese lavando con champú. Enjuagar bien con agua limpia y tibia. Finalmente, secar la mascota con una toalla suave.

Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, aclarar abundantemente con agua y consultar a un especialista. En caso de ingestión, consulte con un médico inmediatamente y mostrar el envase o la etiqueta.

INGREDIENTES:
5-15% jabón. También contiene agua, cloruro de potasio, carbonato de potasio, glicerina, fragancia, sal tetrasódica de N, N-bis (Carboximetil-l-Glutámico, aceite de linaza, ácido cítrico. Agua, olivato de potasio (Potassium Olivate), cloruro de potasio (Potassium Chloride), glicerina, cloruro de sodio (Sodium Chloride), aceite de oliva (Olea Europaea Fruit Oil).

- Formato: botella de 1 L.

- Certificaciones: ECOCERT.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN LÍQUIDO NEGRO ACEITE DE OLIVA LA CORVETTE 1 L

Jabón líquido negro ecológico a base de aceite de oliva que permite limpiar a fondo todo tipo de superficies. Es un excelente limpiador, desengrasante y quitamanchas multiusos, con una agradable fragancia a lavanda.

Escribe tu opinión