QUITAGRASAS-CON-TOMILLO-BIO-LA-CORVETTE-750-ml
  • QUITAGRASAS-CON-TOMILLO-BIO-LA-CORVETTE-750-ml

QUITAGRASAS CON TOMILLO BIO LA CORVETTE 750 ml

8,95 €
Impuestos incluidos

Quitagrasas ecológico en spray que disuelve la grasa y da brillo a todas las superficies de la casa. Enriquecido con tomillo Bio que aporta una agradable fragancia al hogar.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray desengrasante con tomillo orgánico ideal para disolver las grasas de todas las superficies lavables dejándolas totalmente limpias y brillantes.

Este Limpiador ecológico quitagrasas disuelve las grasas y devuelve el brillo a todas las superficies, con un agradable aroma a tomillo.

El quitagrasas con tomillo bio de La Corvette es un producto certificado Ecodetergente por Ecocert. Está libre de derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas, tampoco contiene amoníaco, disolventes, colorantes ni perfumes sintéticos. Es un 99,5 % de origen natural, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. No testado en animales.

USO:
Pulverizar la superficie, dejar actuar unos minutos, limpiar con una esponja húmeda y aclarar. No respirar el producto pulverizado.
Mantener fuera del alcance de los niños. Si necesita consejo médico, mantener el envase o la etiqueta a mano.

INGREDIENTES:
< 5% tensioactivos no iónicos, perfume, benzoato de sodio, sorbato de potasio. También contiene: agua, disolvente, secuestrante, extracto de tomillo * (Thymus Vulgaris Leaf Extract), destilado de salvia * (Salvia Officinalis Leaf Water), destilado de lavanda * (Lavandula Angustifolia Flower Water), glicerina, corrector de pH.

- Formato: botella de 750 ml con difusor.

- Certificaciones: ECOCERT.

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

QUITAGRASAS CON TOMILLO BIO LA CORVETTE 750 ml

Quitagrasas ecológico en spray que disuelve la grasa y da brillo a todas las superficies de la casa. Enriquecido con tomillo Bio que aporta una agradable fragancia al hogar.

Escribe tu opinión