LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-PARA-DUCHA-ATTITUDE-800-ml
  • LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-PARA-DUCHA-ATTITUDE-800-ml

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY PARA DUCHA ATTITUDE 800 ml

5,25 €
Impuestos incluidos

Limpiador ecológico en spray que ayuda diariamente a mantener limpia la bañera/ducha, mampara y azulejos, y previene la acumulación de residuos. Específicamente diseñado para eliminar y prevenir los residuos de jabón sin enjuagar, restregar o limpiar.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador ecológico en spray que elimina eficazmente la suciedad, moho y hongos de la bañera o ducha, mampara y azulejos y previene la acumulación de residuos, dejando una deliciosa fragancia cítrica. Está especialmente formulado con saponina y gluconato de sodio que ayudan a eliminar la espuma y el moho del jabón sin enjuagar, restregar o limpiar.

Limpiador eficiente para la ducha formulado con ingredientes de origen vegetal y mineral como la saponina, un poderoso agente de limpieza natural, y tensioactivos a base de glucosa y alcoholes grasos de origen vegetal que hacen que la bañera, ducha y azulejos queden impecablemente limpios.

Limpiador de superficies sostenible y biodegradable elaborado con fragancias naturales que dejan un aroma cítrico natural, fresco y limpio. Testado dermatológicamente para minimizar la irritación de la piel (apto para pieles sensibles).

El limpiador ecológico en spray para ducha de Attitude está certificado PETA: vegano y libre de crueldad. Pertenece a la cosmética natural y no contiene derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas; tampoco amoníaco, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales. Está libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído, liberadores de formaldehído y MIT. Es un producto CO2 Neutro, que no contribuye al cambio climático y no es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Es hipoalergénico y biodegradable de forma rápida y completa por lo que no perjudica el planeta.

CONSEJOS DE USO:
Rociar diariamente en todas las superficies de la ducha mojadas. No es preciso enjuagar o limpiar.
Pulverizar ligeramente después de cada ducha para evitar la acumulación de residuos de jabón y eliminar el exceso con una escobilla de goma.
Para una ducha muy sucia, pulverizar, dejar unos minutos y limpiar con paño.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

INGREDIENTES:
Aqua, Sodium Gluconate, Propanediol, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Citric Acid, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins), Triethyl Citrate, Terpineol Acetate, Terpineol, Tetrahydrolinalool.

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (glucósido de caprililo, glucósido de miristilo). También contiene: agua, gluconato de sodio, propanodiol, ácido cítrico, extracto de semilla de sapindus mukorossi (saponinas), citrato de trietilo*, acetato de terpineol*, terpineol*, tetrahidrolinalol*, *fragancia (parfum)].

- Formato: botella de 800 ml con pulverizador.

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY PARA DUCHA ATTITUDE 800 ml

Limpiador ecológico en spray que ayuda diariamente a mantener limpia la bañera/ducha, mampara y azulejos, y previene la acumulación de residuos. Específicamente diseñado para eliminar y prevenir los residuos de jabón sin enjuagar, restregar o limpiar.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión