LIMPIADOR-ECOLÓGICO-JUGUETES-Y-SUPERFICIES-PEQUES-SIN-PERFUME-ATTITUDE-475-ml
  • LIMPIADOR-ECOLÓGICO-JUGUETES-Y-SUPERFICIES-PEQUES-SIN-PERFUME-ATTITUDE-475-ml

LIMPIADOR ECOLÓGICO SIN PERFUME JUGUETES Y SUPERFICIES PEQUES ATTITUDE 475 ml

6,75 €
Impuestos incluidos

Limpiador ecológico para la limpieza de los juguetes y de las superficies de juego de los más pequeños. Formato en spray para una aplicación más fácil.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador ecológico e hipoalergénico sin fragancia, para uso diario, formulado con ingredientes a base de plantas y minerales como la saponina, un agente natural antibacteriano y de limpieza profunda, que limpia y elimina eficientemente la suciedad de los juguetes de los pequeños, al mismo tiempo que cuida de las manos con pieles más sensibles y reactivas, como dermatitis, psoriasis, etc.

Acción limpiadora muy suave con las manos pero fuerte con las manchas que ayuda a mantener limpios los juguetes y las superficies de juego de los más pequeños de la casa. No requiere aclarado. Este limpiador puede usarse con la frecuencia que se desea. Limpiador muy eficaz con el polvo y las manchas sin dañar ni la piel ni el medioambiente. Puede usarse a diario, es un limpiador sin perfume, hipoalergénico y biodegradable de forma rápida y completa.

El limpiador ecológico sin perfume para juguetes y superficies de los pequeños de Attitude es un limpiador vegano y certificado PETA (libre de crueldad animal). No es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Está libre de Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y Laureth Sulfato de Sodio (SLES), tampoco contiene 1,4-dioxano y óxido de etileno (contaminantes causantes de cáncer según IARC). Libre de triclosán y ftalatos (disruptores endocrinos potenciales según EWG). Libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído o liberadores de formaldehído, alcohol bencílico y MIT.

MODO DE EMPLEO:
Rocíe y limpie. Ideal para la limpieza segura, eficaz y natural de todas las superficies con las que los niños puedan entrar en contacto.
Para uso diario, rociar sobre la superficie del juguete. Para los juguetes que no se pueden limpiar con agua, rociarlo sobre un paño y limpiar la superficie.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

INGREDIENTES:
Aqua, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Sodium Citrate, Sodium Bicarbonate, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins).

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (caprilil glucósido, miristil glucósido). También contiene: Agua, citrato de sodio, bicarbonato de sodio, extracto de sapindus mukorossi (saponinas)].

- Formato: botella de 800 ml con pulverizador.

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR ECOLÓGICO SIN PERFUME JUGUETES Y SUPERFICIES PEQUES ATTITUDE 475 ml

Limpiador ecológico para la limpieza de los juguetes y de las superficies de juego de los más pequeños. Formato en spray para una aplicación más fácil.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión