FRIEGASUELOS ECOLÓGICO PARA BALDOSA Y MADERA ATTITUDE 1,05 L
  • FRIEGASUELOS ECOLÓGICO PARA BALDOSA Y MADERA ATTITUDE 1,05 L

FRIEGASUELOS ECOLÓGICO PARA BALDOSA Y MADERA ATTITUDE 1,05 L

5,25 €
Impuestos incluidos

Friegasuelos ecológico para una limpieza de suelos, tanto de madera como de gres, que los deja relucientes y sin marcas ni trazas de sustancias químicas.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Friegasuelos ecológico que limpia eficazmente los suelos laminados, de madera, de baldosas, de cerámica y de mármol dejándolos limpios, brillantes y relucientes, y con una fragancia natural cítrica. Ideal para hogares con niños pequeños y mascotas.

Limpiador eficiente para suelos formulado con ingredientes de origen vegetal y mineral como la saponina, un poderoso agente de limpieza natural, y tensoactivos a base de glucosa y alcoholes grasos de origen vegetal que hacen que los suelos queden impecablemente limpios.

La limpieza de los suelos cerámicos o de madera se realizará más fácilmente gracias a este Limpiador de superficies natural que puede usarse con la frecuencia que se desee. Es biodegradable de forma rápida y completa y ha sido testado dermatológicamente para minimizar la irritación de la piel (apto para pieles sensibles). Está elaborado con fragancias naturales que dejan un aroma cítrico natural, fresco y limpio.

El friegasuelos ecológico para baldosa y madera de Attitude está certificado PETA: vegano y libre de crueldad. Pertenece a la cosmética natural y no contiene derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas; tampoco amoníaco, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales. Está libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído, liberadores de formaldehído y MIT. Es un producto CO2 Neutro, que no contribuye al cambio climático y no es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Es hipoalergénico y biodegradable de forma rápida y completa por lo que no perjudica el planeta.

MODO DE EMPLEO:
- Suelos y otras superficies: Mezcle 60 ml (1/4 taza) de limpiador por 4 L de agua del grifo sin calentar. No es necesario enjuagar.
- Manchas difíciles: Verter el producto sin diluir directamente sobre la zona afectada o sobre una esponja. Limpiar y enjuagar.
- Taza del inodoro: Verter el producto sin diluir en la taza y cepillar.
- Superficies de madera dura: Utilizar únicamente el producto diluido.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico

INGREDIENTES:
Aqua, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Sodium Gluconate, Sodium Carbonate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins), Oleic Acid, Triethyl Citrate, Terpineol Acetate, Terpineol, Tetrahydrolinalool.

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (glucósido de caprililo, glucósido de miristilo). También contiene: agua, citrato de sodio, extracto de fruta de sapindus mukorossi (saponinas), gluconato de sodio, carbonato de sodio, iminodisuccinato de tetrasodio, ácido oleico, citrato de trietilo*, acetato de terpineol*, terpineol*, tetrahidrolinalol*, * fragancia (perfume)].

- Formato: botella de 1 L

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FRIEGASUELOS ECOLÓGICO PARA BALDOSA Y MADERA ATTITUDE 1,05 L

Friegasuelos ecológico para una limpieza de suelos, tanto de madera como de gres, que los deja relucientes y sin marcas ni trazas de sustancias químicas.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión