LIMPIACRISTALES-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-CÍTRICO-ATTITUDE-800 ml
  • LIMPIACRISTALES-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-CÍTRICO-ATTITUDE-800 ml

LIMPIACRISTALES ECOLÓGICO EN SPRAY CÍTRICO ATTITUDE 800 ml

5,25 €
Impuestos incluidos

Limpiacristales ecológico en spray que proporciona una limpieza de los cristales, espejos y otras superficies acristaladas con un acabado sin líneas ni marcas. Fragancia cítrica refrescante.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador ecológico en spray que limpia eficazmente espejos, ventanas, cristales y otras superficies de vidrio, y previene la acumulación de residuos. Está elaborado con fragancias naturales que dejan un aroma cítrico natural, fresco y limpio. Testado dermatológicamente para minimizar la irritación de la piel (apto para pieles sensibles).

Limpiacristales cítrico formulado con ingredientes de origen vegetal y mineral como la saponina, un poderoso agente de limpieza natural, y tensioactivos a base de glucosa y alcoholes grasos de origen vegetal que hacen que las superficies acristaladas, ventanas y espejos queden impecablemente limpios.

Este limpiador para los cristales puede usarse con la frecuencia que se desea y es biodegradable de forma rápida y completa. Viene en una práctica botella con atomizador y no es necesario enjuagar después del lavado para disfrutar de un resultado sin marcas.

El limpiacristales ecológico en spray de Attitude está certificado PETA: vegano y libre de crueldad. Pertenece a la cosmética natural y no contiene derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas; tampoco amoníaco, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales. Está libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído, liberadores de formaldehído y MIT. Es un producto CO2 Neutro, que no contribuye al cambio climático y no es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Es hipoalergénico y biodegradable de forma rápida y completa por lo que no perjudica el planeta.

CONSEJOS DE USO:
Rociar en las superficies a limpiar y pasar un paño seco. Acabado sin rayas ni otras marcas.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

INGREDIENTES:
Aqua, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Acetic Acid, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins), Triethyl Citrate, Terpineol Acetate, Terpineol, Tetrahydrolinalool.

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (glucósido de caprililo, glucósido de miristilo). También contiene: agua, ácido acético, extracto de semilla de sapindus mukorossi (saponinas), citrato de trietilo*, acetato de terpineol*, terpineol*, tetrahidrolinalol*, *fragancia (parfum)].

- Formato: botella de 800 ml con pulverizador.

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIACRISTALES ECOLÓGICO EN SPRAY CÍTRICO ATTITUDE 800 ml

Limpiacristales ecológico en spray que proporciona una limpieza de los cristales, espejos y otras superficies acristaladas con un acabado sin líneas ni marcas. Fragancia cítrica refrescante.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión