LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-PARA-BAÑOS-ATTITUDE-800-ml
  • LIMPIADOR-ECOLÓGICO-EN-SPRAY-PARA-BAÑOS-ATTITUDE-800-ml

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY PARA BAÑOS ATTITUDE 800 ml

5,25 €
Impuestos incluidos

Limpiador ecológico en spray que elimina eficazmente la suciedad y el moho y hongos del baño. Es biodegradable y está formulado con aceites esenciales de árbol de té y lima. Fragancia cítrica refrescante.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Limpiador ecológico para baños que elimina de manera eficiente los restos de jabón y la mugre en superficies como azulejos, cortinas de baño, encimeras, sanitarios y tazas de inodoro, incluso los muebles del baño. La limpieza de todas las superficies del baño quedan profundamente limpias y desinfectadas. Está libre de fragancias artificiales, presenta un aroma cítrico fresco y natural.

Este limpiador de baños para uso diario ha sido formulado con ingredientes limpiadores y antibacterianos como la saponina y el extracto de té verde. Limpia y elimina eficientemente la suciedad al mismo tiempo que cuida de las manos con pieles más sensibles y reactivas. Los azulejos, los sanitarios y demás superficies del baño quedarán impecables y sin marcas, y con un olor a fresco y limpio.

El limpiador ecológico en spray para baños de Attitude pertenece a la cosmética natural vegana y no contiene derivados del petróleo, fosfatos, blanqueadores ópticos ni enzimas; tampoco amoníaco, colorantes ni perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales. Está libre de conservantes potencialmente dañinos como fenoxietanol, parabenos, formaldehído, liberadores de formaldehído y MIT. Es un producto CO2 Neutro, que no contribuye al cambio climático y no es cancerígeno (ninguno de sus ingredientes forman parte de las categorías 1,2A o 2B del IARC). Es hipoalergénico y biodegradable de forma rápida y completa por lo que no perjudica el planeta.

MODO DE EMPLEO:
Pulverizar y enjuagar. Específicamente diseñado para eliminar los residuos de jabón y la suciedad de los azulejos de cerámica, las bañeras, las cortinas de vinilo, las puertas de las duchas y las tazas de los inodoros. Para una eficacia óptima, rociar y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Es aconsejable realizar la prueba en una zona poco visible.
Se puede rociar directamente sobre las juntas de los azulejos y los bordes de la bañera, y se puede restregar para eliminar las acumulaciones difíciles de espuma de jabón, mugre, moho y hongos.
Este producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundante agua y acudir a un médico.

INGREDIENTES:
Aqua, Caprylyl Glucoside, Myristyl Glucoside, Sodium Citrate, Propanediol, Xanthan Gum, Sapindus Mukorossi Fruit Extract (Saponins), Triethyl Citrate, Terpineol Acetate, Terpineol, Tetrahydrolinalool.

[< 5 % de tensioactivos no iónicos / agentes de superficie no iónicos (Caprilil Glucósido, Miristil Glucósido). También contiene: Agua, Citrato De Sodio, Propanodiol, Goma Xantana, Extracto De Sapindus Mukorossi (Saponinas), Citrato De Trietilo*, Acetato De Terpineol*, Terpineol*, Tetrahidrolinalool*, *Fragancia (Parfum)].

- Formato: botella de 800 ml con pulverizador.

- Certificaciones: ECOLOGO, VEGANO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LIMPIADOR ECOLÓGICO EN SPRAY PARA BAÑOS ATTITUDE 800 ml

Limpiador ecológico en spray que elimina eficazmente la suciedad y el moho y hongos del baño. Es biodegradable y está formulado con aceites esenciales de árbol de té y lima. Fragancia cítrica refrescante.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión