GEL-DEFINIDOR-DE-RIZOS-ALOE-Y-CHÍA-NATURABIO-200-ml
  • GEL-DEFINIDOR-DE-RIZOS-ALOE-Y-CHÍA-NATURABIO-200-ml

GEL DEFINIDOR DE RIZOS ALOE Y CHÍA NATURABIO 200 ml

14,95 €
Impuestos incluidos

Gel definidor de rizos que moldea y da forma al cabello consiguiendo una definición natural sin resecarlo. Evita el encrespamiento y deja el cabello brillante, elástico y con más volumen.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Gel definidor de rizos que resalta y mantiene la belleza natural de los rizos transformándolos y proporcionando una definición duradera y un cuidado natural. Fijador capilar que moldea y da forma a los rizos resaltándolos al mismo tiempo que nutre y define las ondas con suavidad.

Gel de Rizos formulado con Aloe y Chía orgánicos que nutren y definen tus ondas con total suavidad proporcionando una melena mágica con más brillo y volumen, y sin encrespamientos.

Definidor de rizos de textura ligera y natural que proporciona una Definición Duradera de los rizos dejándolos perfectamente definidos que resisten el encrespamiento a lo largo del día y sin apelmazar. Aporta una Hidratación Profunda, manteniendo la salud y elasticidad del cabello mientras su fórmula anti-encrespamiento (anti-frizz) a base de chía aporta suavidad, dejando tus rizos sueltos y manejables.

Este gel proporciona Protección Térmica Natural a los rizos para evitar que se dañen con el calor de las herramientas de estilizado y asi conseguir rizos flexibles y con movimiento natural, sin rigidez ni sensación pegajosa.

Este gel definidor de rizos con aloe y chía de Naturabio está certificado Bio y es vegano. Está libre de ingredientes dañinos como Fenoxietanol, parabenos, siliconas, parafinas o derivados de origen petroquímico. Tampoco contiene ALS, Betaína, colorantes y perfumes sintéticos y no ha sido testado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplica una cantidad adecuada del gel definidor sobre el cabello húmedo, distribuyendo uniformemente desde las raíces hasta las puntas. Estiliza tus rizos como desees y deja secar al aire o usa un difusor para un resultado más definido.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidrata, nutre y favorece el crecimiento del cabello para obtener una melena más larga y abundante.
- Semillas de Chía: aporta densidad, rebote e hidratación al rizo. Contiene muchos ácidos grasos omega-3 y omega-6, que protegen la piel y le ayudan a mantener la barrera protectora natural de la piel conservando el equilibrio de aceite y humedad. Con vitaminas, proteínas y oligoelementos que hacen que sea muy emoliente. Promueve la elasticidad del cabello y ayuda a mantener la forma de tus rizos.
- Lino (aceite de linaza): repara e ilumina el rizo, ayuda a definir de manera natural dando brillo y vitalidad. Es rico en ácidos grasos esenciales, especialmente ácido linoleico, que proporciona una hidratación profunda al cabello. Ayuda a retener la humedad, evitando la sequedad y el frizz. Contiene vitaminas B y E, y minerales como el zinc y el hierro que contribuyen al fortalecimiento del cabello y previene la rotura y las puntas abiertas. Estimula el crecimiento del cabello y mejorar la salud del cuero cabelludo y los folículos capilares.
- Proteínas vegetales (maíz, trigo y soya): mejora la peinabilidad y proporciona volumen.

- Formato: Botella de 200 ml con bomba dosificadora

- Certificaciones: COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

GEL DEFINIDOR DE RIZOS ALOE Y CHÍA NATURABIO 200 ml

Gel definidor de rizos que moldea y da forma al cabello consiguiendo una definición natural sin resecarlo. Evita el encrespamiento y deja el cabello brillante, elástico y con más volumen.

Escribe tu opinión