ESPUMA-CAPILAR-FIJACIÓN-FUERTE-BIOTURM-150-ml
  • ESPUMA-CAPILAR-FIJACIÓN-FUERTE-BIOTURM-150-ml

ESPUMA CAPILAR FIJACIÓN FUERTE BIOTURM 150 ml

11,75 €
Impuestos incluidos

Espuma capilar fijadora natural que proporciona al cabello una fijación perfecta para conseguir unos peinados únicos, naturales y duraderos, con un aspecto húmedo, brillante y con más volumen.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fijador capilar en espuma que permite dar múltiples formas al cabello, otorgando un aspecto brillo y de pelo húmedo y con volumen, sin sensación de apelmazamiento ni efecto pegajoso. Esta espuma capilar de fijación fuerte da flexibilidad y fortalece el cabello, y previene el encrespamiento dejando unos peinados duraderos con más volumen y brillo.

Espuma fijadora formulada a base de proteínas vegetales que mejoran la estructura del cabello con un efecto a largo plazo y reparan el cabello desde el interior. Los extractos orgánicos de alta calidad de flor de malva y té verde ayudan a que el pelo el cabello se vuelva más resistente al estrés ambiental y mecánico.

La espuma capilar de fijación fuerte de Bioturm es un producto de cosmética orgánica certificada, vegano y sin gluten. No contiene siliconas, sulfatos, otros derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, aceites minerales o PEG, y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Dosificar la cantidad necesaria y extender uniformemente por el cabello y peinar con la forma deseada.

Observaciones:
La consistencia de esta espuma depende de la temperatura exterior y de conservación. En clima frío y almacenamiento prolongado en frío, el contenido del producto puede solidificarse como un gel. Por lo tanto, recomendamos que proceda de la siguiente manera:
Antes de usar el producto por primera vez, cerrar el cabezal y verificar si el contenido de la botella es líquido o se ha solidificado como un gel. Si el contenido es líquido, la espuma está lista para usar. Si es gelatinoso/sólido, recomendamos dejar la espuma en un lugar cálido por un tiempo prolongado (por ejemplo, cerca de un calentador, preferiblemente alrededor de 24 horas). La consistencia del contenido vuelve a licuarse y el producto está listo para usar. ¡La calidad del producto no se ve afectada por el procedimiento!

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Extracto de malva Bio: para el tratamiento de afecciones de la piel como granos, furúnculos, llagas, úlceras o incluso eczemas. Alto contenido en mucílago que le confiere propiedades emolientes.
Extracto de té verde Bio: Contiene muchos flavonoides (anti-envejecimiento de la piel) y tiene un efecto reafirmante y tonificante sobre la piel cansada. También tiene propiedades anti-inflamatorias y aumenta la suavidad de la piel. Contiene taninos y antioxidantes que capturan radicales libres. Vitaliza el cuero cabelludo y fortalece las raíces y el cabello.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Alcohol, Sodium Polyitaconate, Sodium Cocoyl Glutamate, Glycerin, Hydrolyzed Vegetable Protein, Malva Sylvestris Flower Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Polyglyceryl-10 Laurate, Parfum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene, Geraniol, Linalool, Citronellol.
* de cultivo ecológico.

- Formato: bote de 150 ml

- Certificaciones: COSMOS NATURAL, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ESPUMA CAPILAR FIJACIÓN FUERTE BIOTURM 150 ml

Espuma capilar fijadora natural que proporciona al cabello una fijación perfecta para conseguir unos peinados únicos, naturales y duraderos, con un aspecto húmedo, brillante y con más volumen.

Escribe tu opinión