CERA-FIJADORA-MATE-BIOTURM-110-ml
  • CERA-FIJADORA-MATE-BIOTURM-110-ml

CERA FIJADORA MATE BIOTURM 110 ml

10,50 €
Impuestos incluidos

Cera fijadora natural que proporciona al cabello una fijación perfecta para conseguir unos peinados únicos y naturales con un aspecto mate sedoso. No acepta peinado. Especial cabellos cortos.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fijador capilar en textura gel-cera que permite dar múltiples formas al cabello, otorgando un aspecto mate y sedoso. Combina las ventajas del gel y la cera y moldea perfectamente el cabello, ya sea a mechones o el todo pelo. Para un aspecto mate sedoso, especialmente indicado para cabellos más cortos. La pasta no se puede peinar.

Esta cera está formulada en a base de cera de abejas y cera de carnauba, que fortalecen y protegen el pelo, sin resecarlo.

La cera fijadora mate de Bioturm es un producto de cosmética orgánica certificada. No contiene siliconas, sulfatos, otros derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos, aceites minerales o PEG, y no ha sido testado en animales.

CONSEJOS DE USO:
Dosificar la cantidad necesaria y extender uniformemente por el cabello y peinar con las manos de la forma deseada.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Cera de abeja: forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación, propiedades nutritivas, ayuda a darle brillo a la piel.
Extracto de Guaraná: estimulante natural con gran contenido de cafeína que proporciona un efecto estimulante sobre la piel y los sentidos. Deja la piel fresca al instante, mejora la circulación y tonifica la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Cera Alba, Copernicia Cerifera Wax, Coco-Caprylate, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Ricinus Communis Seed Oil, Paullinia Cupana Fruit Extract*, Camellia Sinensis Leaf Extract*, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Alcohol, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene, Geraniol, Citral.
* de cultivo ecológico.

- Formato: bote de 110 ml

- Certificaciones: COSMOS NATURAL

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CERA FIJADORA MATE BIOTURM 110 ml

Cera fijadora natural que proporciona al cabello una fijación perfecta para conseguir unos peinados únicos y naturales con un aspecto mate sedoso. No acepta peinado. Especial cabellos cortos.

Escribe tu opinión