• Nuevo
LÁPIZ SOMBRA DE OJOS BLACK 01 LAVERA 3,1 g
  • LÁPIZ SOMBRA DE OJOS BLACK 01 LAVERA 3,1 g

LÁPIZ SOMBRA DE OJOS BLACK 01 LAVERA 3,1 g

7,95 €
Impuestos incluidos

Lápiz sombra de ojos ecológica de textura muy suave y cremosa que proporciona la apariencia de "ojos ahumados" en un instante, al mismo tiempo que nutre y protege la delicada piel del párpado.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz sombra de ojos negra que permite graduar el color desde el negro intenso hasta el antracita, para obtener unos “ojos ahumados” al instante y al gusto de cada persona.

Sombra de ojos en lápiz de textura muy suave y cremosa que permite que la intensidad del resultado se adapte individualmente a su propio gusto consiguiendo un look natural y seductor.

Sombra de ojos formulada a base de ingredientes orgánicos como los aceites de oliva, jojoba y girasol, junto con la manteca de karité y cacao (nutren la piel intensamente) y los extractos de rosa, malva y tilo orgánicos (cuidan y protegen la piel). Enriquecida con pigmentos naturales de alta calidad que proporcionan un look de ojos ahumados más duradero e intenso.

El lápiz de sombra de ojos de Lavera no contiene talco, fragancias artificiales, alérgenos, aceites minerales derivados del petróleo, fenoxietanol, conservantes, colorantes o metales pesados, y no está testado en animales.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar el lápiz a lo largo de la línea de las pestañas y luego difuminar. Se puede variar la intensidad para crear el look deseado.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Manteca de karité y cacao Bio, aceite de oliva y jojoba Bio: nutre la piel intensamente.
- Extracto de rosa Bio, de malva Bio y de flor de tilo Bio, proporcionan protección suave y  un tierno cuidado.
Pigmentos naturales de alta calidad

INGREDIENTES (INCI/CTFA):
Iron Oxide (CI 77499), Trihydroxystearin, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Shea Butter Ethyl Esters, Dodecane, Triheptanoin, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Magnesium Silicate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Bismuth Oxychloride (CI 77163), Hydrolyzed Jojoba Esters, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Jojoba Esters, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Alcohol*, Fragrance (Parfum)**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Linalool**, Geraniol**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, Benzyl Benzoate**.
* ingredientes de agricultura orgánica certificada
** aceites esenciales naturales

- Formato: lápiz de 3,1 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ SOMBRA DE OJOS BLACK 01 LAVERA 3,1 g

Lápiz sombra de ojos ecológica de textura muy suave y cremosa que proporciona la apariencia de "ojos ahumados" en un instante, al mismo tiempo que nutre y protege la delicada piel del párpado.

Escribe tu opinión