• Nuevo
LÁPIZ SOMBRA DE OJOS 06 DÚO COPINESLINE 1,88 g
  • LÁPIZ SOMBRA DE OJOS 06 DÚO COPINESLINE 1,88 g

LÁPIZ SOMBRA DE OJOS 06 DÚO COPINESLINE 1,88 g

8,95 €
Impuestos incluidos

Sombra de ojos ecológica dúo en formato lápiz, con pigmentos altamente concentrados e ingredientes activos que protegen y reparan el párpado. De textura muy suave y cremosa, puede aplicarse como maquillaje o como delineador. Intensifica y da profundidad a los ojos.

COSMEBIO_ECOCERT_2.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Lápiz de sombra de ojos dúo, muy práctico y multifuncional, que se puede aplicar como maquillaje o como delineador con una aplicación muy fácil, gracias a su textura suave y cremosa que ayuda a conseguir un degradado.

Formulado a base de extractos de plantas naturales como los aceites de ricino (nutritivo e hidratante), girasol (antioxidante), manteca de karité, vitamina E y fitoescualeno (nutritivo) y alfa-bisabolol (calmante y antibacteriano) que calman, reparan y nutren la piel de los párpados. Enriquecida con pigmentos que realzan los colores proporcionando un look de brillo intenso que ayudan a intensificar y dar profundidad a los ojos.

Los lápices de sombra de ojos de Copinesline no contienen talco, fragancias artificiales, alérgenos, aceites minerales derivados del petróleo, fenoxietanol, conservantes, colorantes o metales pesados, y no está testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Girasol: aceite rico en vitamina E, antioxidantes y minerales. Ideal para pieles acnéicas y/o con dermatitis
Ricino: aceite nutritivo e hidratante. Asegura un efecto duradero.
Manteca de karité: Hidrata, revitaliza y suaviza. Rico en vitaminas naturales A, E, F.
Cera de abeja: calma y repara la piel.
Alfa-bisabolol (obtenido de la manzanilla). Propiedades calmantes y propiedades antibacterianas
Fitoescualeno (obtenido del  aceite de oliva). Molécula muy similar el sebo humano que hidrata, nutre, suaviza, protege y repara la piel..
Vitamina E (tocoferol): antioxidante natural

INGREDIENTES (INCI):

Sombra:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil)*, Squalane, Mica, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Iron Oxides (CI 77499), Hydrogenated Castor Oil Behenyl Esters, Beeswax (Cera Alba)*,  Iron Oxides (CI 77491),  Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Copernicia Cerifera Cera)*,  Manganese Violet (CI77742),  Cetyl Alcohol, Myristyl Myristate,  Iron Oxides (CI 77492), Tocopherol, Bisabolol,  Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil)

Lápiz:
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil)*, Iron Oxides (CI 77499), Squalane, Mica, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Hydrogenated Castor Oil Behenyl Esters, Beeswax (Cera Alba)*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Copernicia Cerifera Cera)*, Ultramarines (CI 77007), Cetyl Alcohol, Myristyl Myristate, Silica, Tocopherol, Bisabolol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil)

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (26 % del total de ingredientes)
**Transformados a partir de ingredientes ecológicos
100% del total de los Ingredientes son de origen natural.

- Formato: envase de 1,88 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT

 ESTE GEL DE DUCHA DE COSMÉTICA NATURAL LIMPIA LA PIEL DE FORMA SUAVE E INTENSA
COSMEBIO_ECOCERT_2.

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

LÁPIZ SOMBRA DE OJOS 06 DÚO COPINESLINE 1,88 g

Sombra de ojos ecológica dúo en formato lápiz, con pigmentos altamente concentrados e ingredientes activos que protegen y reparan el párpado. De textura muy suave y cremosa, puede aplicarse como maquillaje o como delineador. Intensifica y da profundidad a los ojos.

COSMEBIO_ECOCERT_2.

Escribe tu opinión