SOMBRAS DE OJOS PALETA DE 6 COLORES 01 NUDY SHADES SANTE 6 x 1 g
  • SOMBRAS DE OJOS PALETA DE 6 COLORES 01 NUDY SHADES SANTE 6 x 1 g

SOMBRAS DE OJOS PALETAS DE 6 COLORES SANTE 6 x 1 g

13,95 €
Impuestos incluidos

Estuches con 6 sombras de ojos totalmente complementarias en 2 gamas de tonos NUDE y ROSAS, con un aplicador doble. Se puede usar tanto en seco como húmedo.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Paletas de sombras con 6 tonalidades en gamas NUDE o ROSAS, de aplicación tanto en seco como en húmedo, elaboradas con polvo altamente pigmentado totalmente compatible con los ojos y lentes de contacto. Dos gamas de 6 colores altamente pigmentados en dos texturas para combinar y mezclar, para crear el estilo personal deseado. Con un aplicador doble que permite crear un maquillaje con el aspecto deseado.

Juegos de 6 sombras de textura muy fina elaboradas con pigmentos minerales naturales y aceite Bio de nuez de macadamia y ricino, que junto con el aloe vera brindan protección a los párpados al mismo tiempo que ofrecen un maquillaje perfecto.

Las sombras de ojos en paleta de 6 colores de Sante son veganas y están libres de gluten y de lactosa. No contienen conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, tampoco parafinas, parabenes, siliconas ni otros derivados del petróleo. No ha sido testado con animales.

APLICACIÓN:
Aplicar utilizando el aplicador los colores deseados al párpado.
Consejo: Un aplicador ligeramente humedecido intensifica el color y la retención.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
Macadamia: Alto contenido en flavonoides polifenólicos antioxidantes. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión y ayuda a mantener la piel hidratada. Con propiedades nutritivas y regeneradoras que mantienen la piel suave y tersa.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. 

INGREDIENTES (INCI):
Talc, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Magnesium Stearate, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Kaolin, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Tin Oxide, Alumina, Magnesium Oxide, [+/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77742 (Manganese Violet), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines)].
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: paleta de 6 sombras de 1 g

* Disponibles en 2 gamas de 6 tonos:
   - NUDE
   - ROSA

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SOMBRAS DE OJOS PALETAS DE 6 COLORES SANTE 6 x 1 g

Estuches con 6 sombras de ojos totalmente complementarias en 2 gamas de tonos NUDE y ROSAS, con un aplicador doble. Se puede usar tanto en seco como húmedo.

Escribe tu opinión