SOMBRA-DE-OJOS-CUATRO-01-PURE-PASTELS-LAVERA-4-x-0,8-g
  • SOMBRA-DE-OJOS-CUATRO-01-PURE-PASTELS-LAVERA-4-x-0,8-g

SOMBRA DE OJOS CUATRO 01 PURE PASTELS LAVERA 4 x 0,8 g

17,95 €
Impuestos incluidos

Paleta de sombras de ojos a base de pigmentos minerales naturales de gran rendimiento con cuatro tonos que se combinan perfectamente entre sí para conseguir el tono de maquillaje deseado, con cualquier color de ojos. Tonos pastel.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Paleta de cuatro sombras de ojos, elaboradas con pigmentos minerales naturales formulados para personas con piel y ojos sensibles y alérgicos. Han sido probadas dermatológica y oftalmológicamente, por lo que son ideales para personas que usan lentes de contacto.

Estas sombras de ojos proporcionan un brillo de color duradero que dan profundidad y dimensión a los ojos durante más tiempo. Los tonos suaves forman la base ideal para obtener resultados suaves y se complementan con colores más intensos para los captadores de ojos. Cada paleta combina diferentes tonos y diferentes efectos, desde aburrido a brillante para un maquillaje de ojos radiante y hermoso.

Sombras de ojos de textura sedosa formuladas con ingredientes activos orgánicos de alta calidad como los aceites orgánicos de almendras (nutritivo) y jojoba (suavizante), y están enriquecidas con Vitamina E (nuritiva) y pigmentos naturales minerales de alta calidad, mientras la mica aporta un brillo a los párpados, para garantizar un resultado de color de larga duración.

Las Sombras de ojos cuatro 01 pure pastels de Lavera son sombras de cosmética orgánica veganas. No contienen metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio y otros metales pesados y no están testadas en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
• Estas sombras de ojos iluminadoras están hechas con glicerina vegetal para ayudar a suavizar la piel. 
• Efecto luminoso de la mica y todos los pigmentos provienen de minerales naturales.
• Aceite de almendras Bio y Vitamina E: deja la piel nutritiva proporciona un color intenso y duradero.
• Aceite de jojoba Bio: le da un toque más suave y natural.

INGREDIENTES (INCI):
Mica, Manganese Violet (CI 77742), Titanium Dioxide (CI 77891), Calcium Sodium Borosilicate, Magnesium Stearate, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycine Soja (Soybean) Oil, Quartz, Ferric Ferrocyanide (CI 77510), Tocopheryl Acetate, Water (Aqua), Levulinic Acid, Tocopherol, Glycerin, Sodium Levulinate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Linalool**
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales.

- Formato: paleta de 4 sombras de 0.8 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SOMBRA DE OJOS CUATRO 01 PURE PASTELS LAVERA 4 x 0,8 g

Paleta de sombras de ojos a base de pigmentos minerales naturales de gran rendimiento con cuatro tonos que se combinan perfectamente entre sí para conseguir el tono de maquillaje deseado, con cualquier color de ojos. Tonos pastel.

Escribe tu opinión