SOMBRA-DE-OJOS-MONO-01-PEARLY-OPAL-SANTE-1,8-g
  • SOMBRA-DE-OJOS-MONO-01-PEARLY-OPAL-SANTE-1,8-g

SOMBRAS DE OJOS MONO SANTE 1.8 g

7,50 €
Impuestos incluidos

Sombra de Ojos en polvo de un solo color para aplicar en seco o en mojado (en mojado el efecto es más intenso). Sombras con un acabado intenso y duradero, fáciles de aplicar y mezclar para conseguir un acabado uniforme con un efecto seductor. 4 colores disponibles.

Cosmética natural certificada

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Sombra de Ojos mono-color en polvo, de aplicación sencilla tanto en seco como sobre piel húmeda, que permite obtener más fácilmente un acabado uniforme y duradero durante todo el día.

Con una formulación altamente pigmentada, estas sombras están disponibles en 4 colores intensos y multidimensionales y pueden usarse solas o combinadas entre sí. Pueden aplicarse y mezclarse fácilmente con los dedos y gracias al rendimiento Wet & Dry incrementan el efecto del color si se aplican sobre la piel húmeda o simplemente se humedece el dedo o el aplicador.

Estas sombras están elaboradas con aceites y extractos vegetales totalmente compatibles con la piel, incluso con las más sensibles. Han sido formuladas con aloe vera Bio, aceites orgánicos de macadamia, jojoba y girasol, y enriquecidas con Vitamina E, que ayudan a la nutrir e hidratar el párpado al mismo tiempo que los pigmentos naturales dan el toque de color intenso que se busca.

Las Sombras de ojos mono de Sante pertenecen a la cosmética natural certificada, son veganas y sin gluten, también están libres de conservantes, colorantes o perfumes sintéticos, parafinas, parabenes o siliconas y sin ningún otro derivado del petróleo. No han sido testadas con animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Usar el dedo o la brocha de sombras para aplicar la sombra de ojos en el párpado y difuminar suavemente el color. Para conseguir un efecto más intenso, humedecer ligeramente el aplicador o el dedo o aplicar sobre la piel húmeda.

PRINCIPIOS ACTIVOS
- Aloe vera Bio: Hidratante, antiirritante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV.
- Aceite de macadamia Bio: antioxidante, nutritivo y regenerador. Previene y elimina manchas de la piel, estrías y líneas de expresión, ayuda a mantener la piel hidratada, suave y tersa. Se absorbe con rapidez y es especialmente adecuado para lociones o aceites corporales para pieles sensibles.
- Aceite de jojoba Bio: nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
- Aceite de girasol Bio: especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
- Pigmentos minerales: 100 % naturales

INGREDIENTES (INCI):
Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Macadamia Integrifolia/Tetraphylla Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Magnolia Officinalis Bark Extract, Tocopherol, Tin Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Parfum (Fragrance)**, Talc, Alumina, Magnesium Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides),CI 77742 (Manganese Violet), Zea Mays (Corn) Starch, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Magnesium Stearate, Kaolin, Glyceryl Caprylate, p-Anisic Acid, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77007 (Ultramarines).
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: tarrinas de 1.8 g

4 colores con reflejos metálicos disponibles:
- 01 PEARLY OPAL (nácar iridiscente)
- 02 SUNBURST COPPER (cobre intenso)
- 03 NIGHTSKY NAVY (azul antracita)
- 04 TAWNY TAUPE (taupe)

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SOMBRAS DE OJOS MONO SANTE 1.8 g

Sombra de Ojos en polvo de un solo color para aplicar en seco o en mojado (en mojado el efecto es más intenso). Sombras con un acabado intenso y duradero, fáciles de aplicar y mezclar para conseguir un acabado uniforme con un efecto seductor. 4 colores disponibles.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión