BALSAMO-LABIAL-MAR-Y-MONTAÑA-SPF-30-SPORT-BIARRITZ-15-ml
  • BALSAMO-LABIAL-MAR-Y-MONTAÑA-SPF-30-SPORT-BIARRITZ-15-ml

BÁLSAMO LABIAL MAR Y MONTAÑA SPF 30 SPORT BIARRITZ 15 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Bálsamo labial muy cremoso que protege los labios y previene la deshidratación y las lesiones producidas por las radiaciones solares, especialmente durante el esfuerzo en una actividad deportiva. Tiene un nivel de protección (SPF 30) y deja los labios nutridos y elásticos. Hipoalérgenico, sin perfume ni dióxido de titanio. A partir de 3 años.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protección solar para los labios con un alto nivel de protección (SPF 30). Protege los labios y los nutre, gracias a un concentrado de principios activos a base de plantas, que evita que los labios se resequen.

Tubo con la punta biselada para una aplicación más cómoda. Está aconsejado para proteger los labios durante las actividades al aire libre, tanto en mar como en montaña. Se aplicará las veces que sea necesario la cantidad suficiente para cubrir los labios. Refleja los rayos UV actuando como espejo. Protege contra los rayos UVB, UVA, UVC y rayos infrarrojos.

Protector solar a base de un pigmento en polvo muy fino (micropartículas) con un elevado poder de cobertura y gran poder antioxidante, gracias al alga roja Gelidium Sesquipedale, aceites orgánicos como el de ricino y jojoba, cera de abeja y ácidos grasos esenciales que proporcionan a la piel de los labios la protección necesaria en todas las situaciones extremas como son en el mar, la montaña o durante la actividad deportiva.

- Factor de protección 30.
- Hipoalergénico. Sin dióxido de titanio.
- Sin perfume, sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de ricino orgánico: Nutre y suaviza, rehidrata los labios secos. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina.
Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas o rojas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Acidos grasos esenciales: Proporcionar comodidad, flexibilidad y protección contra las agresiones externas
Aceite de Jojoba Orgánico: Suaviza, nutre y limita la deshidratación. Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Cera de abeja orgánica: Forma una película protectora que aumenta la retención del producto. forma una película protectora en la piel que nutre e impermeabiliza evitando su deshidratación.
Pantalla de minerales: Protege de manera efectiva y natural contra los rayos UVA y UVB

INGREDIENTES (INCI):
Óxido De Zinc [Nano], Poliglicéridos Oleico/Linoleico/Linolénico, Aceite De Semilla De Ricinus Communis*, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Cera Alba*, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis*, Carbonato De Dicaprililo, Dipolihidroxiestearato De Poliglicerilo-2, Diisoestearato De Poliglicerilo-3, Gelidium Extracto De Sesquipedale, Ácido Linoleico, Ci 77492, Propanodiol, Octildodecanol, Ácido Oleico, Agua, Ácido Palmítico, Caprato De Poliglicerilo-4, Ci 77491, Ácido Esteárico, Tocoferol, Aceite De Semilla De Helianthus Annuus, Ésteres De Jojoba, Ácido Linolénico, Trihidroxiestearina.
* de cultivo ecológico (29,5 %).
El 100 % del total de ingredientes es de origen natural.

- Formato: envase de 15 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL MAR Y MONTAÑA SPF 30 SPORT BIARRITZ 15 ml

Bálsamo labial muy cremoso que protege los labios y previene la deshidratación y las lesiones producidas por las radiaciones solares, especialmente durante el esfuerzo en una actividad deportiva. Tiene un nivel de protección (SPF 30) y deja los labios nutridos y elásticos. Hipoalérgenico, sin perfume ni dióxido de titanio. A partir de 3 años.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión