STICK-SOLAR-AZUL-SPF-50+-SPORT-ALGA-MARIS-12-g
  • STICK-SOLAR-AZUL-SPF-50+-SPORT-ALGA-MARIS-12-g

STICK SOLAR AZUL SPF 50+ SPORT BIARRITZ 12 g

15,95 €
Impuestos incluidos

Protector solar en stick para un uso más cómodo y fácil, ideal para aplicarlo en nariz, frente, pómulos, manos, orejas, etc. Protección muy elevada (SPF 50+). Altamente resistente al agua y al sudor. Ideal para exposiciones solares extremas: mar y montaña. Compacto, no se pega, no se rompe y no se derrite. Sin perfumes ni conservantes. Niños a partir de 3 años.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este Protector solar proporciona un filtro mineral con un elevado poder de cobertura que ofrece un factor de protección alto (SPF 50). Protección celular óptima en condiciones extremas al mismo tiempo que hidrata y regenera todo tipo de piel. Envase stick muy cómodo transportar y de usar, que permite proteger las zonas sensibles al sol de difícil acceso como la nariz, orejas, zona de los ojos, etc. También es adecuado para su uso en cicatrices recientes que deben protegerse de los rayos UV.

Sun stick en pequeño formato para llevar a todas partes muy fácil de aplicar que no se pega a la piel. Proporciona una protección solar muy alta y de gran tolerancia y es muy resistente al agua y por lo tanto al sudor (ideal surfistas). 

Está formulado con el antioxidante Alga Gorria y filtros de dióxido de titanio y óxido de zinc que proporcionan la cobertura mineral, manteca de karité y aceites de girasol y coco Bio que proporcionan hidratación. La pantalla mineral refleja los rayos UV actuando como espejo y protegiendo contra los rayos UVB, UVA, UVC y rayos infrarrojos (pueden apreciarse restos blanquecinos debido a los pigmentos minerales que contiene). El extracto patentado de algas rojas (Alga-Gorria) protege las células de la piel del envejecimiento prematuro causado por la exposición al sol. El extracto de cera de abejas completa la fórmula de protección de la piel frente a las agresiones diarias e hidratación para suavizar la piel. El protector solar actúa desde el primer momento de su aplicación, se absorbe fácilmente y resiste bien el agua y el sudor.

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN:
Deberá aplicarse la cantidad suficiente antes de exponer la piel al sol y repetir con la frecuencia necesaria. Está indicado para proteger las pieles sensibles durante las actividades al aire libre y para las pieles más oscuras en exposiciones al sol más prolongadas. Aplicar en exposiciones extremas de exposición solar: mar y montaña.

- Factor de protección SPF 50+.
- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de jojoba Bio: Nutritivo, hidratante. Composición similar a la del sebo cutáneo; fortalece así la película hidrolipídica de la piel
Alga-Gorria®: Extracto patentado de algas rojas (Gelidium sesquipedale), potente antioxidante
Cera de abejas Bio y cera de carnauba Bio: Agente filmógeno. Forma una película protectora, mejora la adherencia de la fórmula a la piel.
Pantallas minerales (dióxido de titanio y óxido de zinc): Protección de amplio espectro (UVA + UVB)

INGREDIENTES (INCI):
Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide [nano], Titanium Dioxide [nano], Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Cera Alba*, Jojoba Esters, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Copernicia Cerifera Cera*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, CI 77007, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Gelidium Sesquipedale Extract, Propanediol, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Aqua, Kaolin, Polyglyceryl-4 Caprate*.
* de cultivo ecológico (23,1 %).
100% del total de ingredientes son de origen natural.

- Formato: barra/stick de 12 g

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

STICK SOLAR AZUL SPF 50+ SPORT BIARRITZ 12 g

Protector solar en stick para un uso más cómodo y fácil, ideal para aplicarlo en nariz, frente, pómulos, manos, orejas, etc. Protección muy elevada (SPF 50+). Altamente resistente al agua y al sudor. Ideal para exposiciones solares extremas: mar y montaña. Compacto, no se pega, no se rompe y no se derrite. Sin perfumes ni conservantes. Niños a partir de 3 años.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión