CREMA-SOLAR-SÓLIDA-SPF-50+-ACORELLE-30-g
  • CREMA-SOLAR-SÓLIDA-SPF-50+-ACORELLE-30-g
  • CREMA-SOLAR-SÓLIDA-SPF-50+-ACORELLE-30-g

CREMA SOLAR SÓLIDA SPF 50+ ACORELLE 30 g

19,95 €
Impuestos incluidos

Crema Protectora Solar Sólida para las zonas de cara y cuerpo que necesitan de una protección especial (cicatrices, manchas y tatoos) por estar más expuestas al sol. Muy resistente al agua lo que la hace Ideal para deportistas y actividades al aire libre. Formulada sin filtros químicos (a base de dióxido de titanio) que ofrece un Factor de protección alto (SPF 50).

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este Protector Solar sólido es ideal para llevarlo a cualquier parte y proteger las zonas de cara y cuerpo más sensibles de los rayos UVA y UVB. (Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años, pero esta crema puede aplicarse a partir de los 3 meses de edad). Está formulado con filtros minerales y filtro vegetal a base de aceite de karanja, totalmente invisibles sobre la piel. Este protector solar sólido orgánico debe combinarse con un protector solar más global y con un factor de protección alto.

Esta crema solar ecológica es muy fácil de aplicar y resiste muy bien el agua lo que permite disfrutar de actividades deportivas, tanto náuticas como extremas, con total seguridad. Ideal para deportistas o las pieles más claras, sensibles y fácilmente agredidas por el sol. Se aplica en todas las pequeñas zonas sensibles del rostro y del cuerpo que merecen una protección sin concesiones. Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel.

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

Crema solar sin fragancia con filtros minerales (dióxido de titanio, óxido de zinc). Está formulada con Api Oléo Actif (complejo antioxidante patentado) y aceite de Karanja certificado orgánico.

Este protector solar está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos. No es fotosensible y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

MODO DE EMPLEO:
Tomar con el dedo y aplicar el producto de forma generosa y uniforme antes de la exposición al sol. Repetir la operación con frecuencia (cada 2 h) para mantener la protección, especialmente después de nadar, sudar o secarse con una toalla.
No tragar. Aplicar sobre la piel sana. Evitar el contacto con los ojos. No permanecer demasiado tiempo al sol aunque se utilice un protector solar y evitar la exposición solar entre las 12 y las 16 horas. La sobreexposición al sol es una grave amenaza para la salud.
No apto para niños menores de 3 años. No exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa. Se recomienda encarecidamente llevar sombrero, gafas de sol y ropa que cubra durante la exposición.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Filtro 100 % mineral, dióxido de titanio y óxido de zinc.
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo y que combate los radicales libres.
Aceite de oliva Bio: nutritivo e hidratante. Oliva: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de karanja Bio: nutritivo y protector. Con propiedades antioxidantes que protegen la piel de las agresiones exteriores como el sol. Karanja: antiséptico e insecticida, fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.

INGREDIENTES (INCI):
Coco-Caprylate/Caprate, Titanium Dioxide [Nano], Olea Europaea Fruit Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide [Nano], Behenyl Alcohol, Helianthus Annuus Seed Wax**, C10-18 Triglycerides, Trihydroxystearin, Polyhydroxystearic Acid, Silica, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Helianthus Annuus Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Tocopherol, Pongamia Glabra Seed Oil*.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica (20 %).
El 100 % del total es de origen natural.

- Formato: lata de 30 g.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR SÓLIDA SPF 50+ ACORELLE 30 g

Crema Protectora Solar Sólida para las zonas de cara y cuerpo que necesitan de una protección especial (cicatrices, manchas y tatoos) por estar más expuestas al sol. Muy resistente al agua lo que la hace Ideal para deportistas y actividades al aire libre. Formulada sin filtros químicos (a base de dióxido de titanio) que ofrece un Factor de protección alto (SPF 50).

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión