RECARGA-SPRAY-SOLAR-NIÑOS-SPF-50-ACORELLE-150-ml
  • RECARGA-SPRAY-SOLAR-NIÑOS-SPF-50-ACORELLE-150-ml

RECARGA SPRAY SOLAR NIÑOS SPF 50 ACORELLE 150 ml

26,95 €
Impuestos incluidos

Recarga ecológica y económica para el spray protector Solar niños SPF 50 en botella de plástico 100 % reciclado que ofrece menos desperdicio y un 25 % de ahorro. Sin perfume.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Recarga del Spray Protector Solar para niños SPF 50.

CARACTERÍSTICAS:

- Indicado para proteger la piel de la cara y cuerpo de los niños de más de 3 años y pieles sensibles, de los rayos UVA y UVB. Factor de protección alto (SPF 50)

- Formulado con filtros minerales y filtro vegetal a base de aceite de karanja, totalmente invisibles sobre la piel, y sin filtros químicos ni óxido de zinc (a base de dióxido de titanio).

- Protector solar fluido. Es invisible y no deja la piel blanquecina, no es pegajosa, no deja residuos y resiste bien al agua.

- Sin perfume, lo que le hace ideal para personas sensibilizadas a las fragancias (SQM).

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

El spray solar para niños SPF 50 de Acorelle está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos; sin fragancias artificiales ni alérgenos (formula hipoalergénica); sin aceites minerales derivados del petróleo y sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Filtro 100% mineral, dióxido de titanio.
Aceite de karanja Bio: nutritivo y protector. Con propiedades antioxidantes que protegen la piel de las agresiones exteriores como el sol.
Aceite de oliva y de fresa: nutritivos.

INGREDIENTES (INCI):
Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Pongamia Glabra Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Alcohol Denat.**, Glycine Soja Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Rubus Idaeus Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Tocopherol, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Curcuma Longa Root Extract*.
* de cultivo ecológico (30 %).
98 % de los ingredientes son de origen natural

- Formato: envase de 150 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

RECARGA SPRAY SOLAR NIÑOS SPF 50 ACORELLE 150 ml

Recarga ecológica y económica para el spray protector Solar niños SPF 50 en botella de plástico 100 % reciclado que ofrece menos desperdicio y un 25 % de ahorro. Sin perfume.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión