• Nuevo
PROMOCIÓN-SPRAY-SOLAR-CARA-Y-CUERPO-SPF-50+-150-ml-+-AFTERSUN-150-ml-ALGA-MARIS
  • PROMOCIÓN-SPRAY-SOLAR-CARA-Y-CUERPO-SPF-50+-150-ml-+-AFTERSUN-150-ml-ALGA-MARIS

PROMOCIÓN SPRAY SOLAR CARA Y CUERPO SPF 50+ 150 ml + AFTERSUN 150 ml ALGA MARIS

31,95 €
Impuestos incluidos

Pack solar formado por un protector solar para cara y cuerpo de factor 50 y un fluido aftersun calmante, que garantizan una piel totalmente calmada y protegida. Para la piel de toda la familia. Sin perfume 

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Este pack solar está compuesto por un protector solar que proporciona un filtro mineral con un elevado poder de cobertura que ofrece un factor de protección alto (SPF 50), a la vez que hidrata y regenera todo tipo de piel, y un aftersun fluido orgánico que calma  e hidrata la piel después de la exposición solar.

- SPRAY PROTECTOR SOLAR PARA CARA Y CUERPO SPF 50+ ALGA MARIS 150 ml

Protector solar para cara y cuerpo con un grado de protección alto (factor 50), de textura fluida en spray, para una aplicación más cómoda. Es resistente al agua, penetra muy fácilmente y no engrasa ni irrita los ojos, con una fragancia natural a coco y karité. Para todo tipo de piel.

https://bit.ly/2PsjWQ1


- FLUIDO AFTERSUN ALGA MARIS 30 ml

Loción Aftersun de textura muy fluida y ligera, que hidrata, suaviza y calma la piel agredida por una exposición más o menos prolongada a los rayos del sol. Se absorbe muy rápidamente, reduciendo la sensación de tirantez de la piel y dejando una sensación de frescor.

https://bit.ly/3um7wYA

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga Gorria: antioxidante que se extrae de las algas pardas que reduce las irritaciones que se producen por la exposición al sol.
Aceite de coco: calma, hidrata y protege la piel.
Aceite de girasol: regenerante.
Filtros UV 100% minerales: óxido de zinc y dióxido de titanio.

INGREDIENTES (INCI):

-SPRAY SOLAR:
Triglicérido caprílico / cáprico, alcanos de coco, óxido de zinc, dióxido de titanio, aceite de semilla de helianthus annuus, aceite de coco nucifera *, dipolihidroxiestearato de poligliceril-2, alúmina, diisoestearato de poliglicerilo-3, ácido esteárico, glicerol de cocolactio / sesquipale / sesquipale Sesquipale / Sesquipale / Sesquipale / Sesquipale / Sesquipale / Sesquipale Propanediol, Tocoferol, Aqua, Polyglyceryl-4 Caprate.
* Ingredientes de agricultura ecológica (12 % del total de ingredientes)
* El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

- AFTERSUN
Aqua, mantequilla de butyrospermum parkii *, glicerina, octildodecanol, triglicérido caprílico / cáprico, citrato de estearato de glicerilo, perfume, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo *, extracto de laminaria ochroleuca, extracto de gelidium sesquipedale, bisabolol *, lisolio, acclerolediium Goma xantana, ácido cítrico, caprato de poligliceril-4, sorbato de potasio, fitato de sodio, goma de biosacárido-1, tocoferol, aceite de semilla de helianthus annuus, caprilato de glicerilo, anisato de sodio, levulinato de sodio, ácido linicolenico.
* Ingredientes de agricultura ecológica (60.2 % del total de ingredientes)
* El 100% del total de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: spray de 150 ml y tubo de 30 ml

 - Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PROMOCIÓN SPRAY SOLAR CARA Y CUERPO SPF 50+ 150 ml + AFTERSUN 150 ml ALGA MARIS

Pack solar formado por un protector solar para cara y cuerpo de factor 50 y un fluido aftersun calmante, que garantizan una piel totalmente calmada y protegida. Para la piel de toda la familia. Sin perfume 

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión