BÁLSAMO-LABIAL-SOLAR-SPF-30-ACORELLE-4-g
  • BÁLSAMO-LABIAL-SOLAR-SPF-30-ACORELLE-4-g

BÁLSAMO LABIAL SOLAR SPF 30 ACORELLE 4 g

10,95 €
Impuestos incluidos

Protector Labial de doble efecto: solar y antiedad. Con factor 30 protege los labios y pequeñas áreas sensibles de la cara de los efectos nocivos del sol sin filtros químicos al mismo tiempo que los hidrata intensamente para dejarlos muy suaves. Transparente. Sin perfume. Apto para pieles sensibles como las de los niños.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Bálsamo labial solar de doble efecto: por un lado ofrece una alta protección natural e inmediata contra los rayos UVA y UVB gracias a su filtro mineral 100 % de origen natural y, además, gracias a las propiedades antiedad de su fórmula hidratante, repara y protege los labios secos y agrietados, dejándolos muy suaves. Es fácil de aplicar y deja una película protectora y nutritiva en los labios y pequeñas áreas de la cara, en la playa y en las montañas, que hace que los labios estén protegidos e hidratados, con una sensación de confort duradero.

Lápiz labial solar de textura cremosa que se aplica fácilmente y no resulta pegajoso. Ofrece una aplicación precisa con su punta biselada y se puede llevar a todas partes. Es transparente y resistente al agua. No tiene perfume y es ideal para las pieles muy sensibles como las de los más pequeños. 

Este Protector Solar en stick ha sido formulado con aceite vegetal de Karanja y una combinación de ingredientes activos protectores y antioxidantes que proporciona protección contra el envejecimiento prematuro de la piel delgada de los labios y el secado y el daño causado por los rayos UV. El complejo activo Api Oléo Actif TM (sinergia de pólenes y propóleos) es excelente contra la formación de radicales libres. Está enriquecido con manteca de karité orgánica con propiedades nutritivas, extracto de cúrcuma orgánica, con propiedades nutritivas y protectoras, y aceite de semilla de frambuesa que ayuda a nutrir y suavizar la piel. Durante toda la exposición, los labios están protegidos e hidratados.

Factores de protección:
- 30 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

- Sin Óxido de Zinc ni nanopartículas y con Co2 neutro.
- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- Respeta el medio ambiente marino.
- No testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar suficiente cantidad del producto antes de la exposición solar. Volver aplicar el producto, especialmente después de nadar y sudar.
No debe permanecer demasiado tiempo al sol, incluso si se ha aplicado el protector solar. Debe evitar la exposición entre las 12 y 16 h y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. No debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.
Aceite de oliva y fresa: nutre, hidrata y suaviza.
Extracto de cúrcuma: nutre y de propiedades antiedad

INGREDIENTES (INCI):
Pongamia Glabra Seed Oil*, Dicaprylyl Carbonate, Copernicia Cerifera Cera*, Titanium Dioxide, Cera Alba*, Butyrospermum Parkii Butter*, Polyglyceryl - 3 Diisostearate, Aluminum Hydroxide, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Stearic Acid, Theobroma Grandiflorum Seed Butter, Rubus (Raspberry) Idaeus Seed Oil, Dicaprylyl Ether, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Tocopherol, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract*.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
El 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural.
El 69 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico
.

- Formato: labial de 4 g

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO LABIAL SOLAR SPF 30 ACORELLE 4 g

Protector Labial de doble efecto: solar y antiedad. Con factor 30 protege los labios y pequeñas áreas sensibles de la cara de los efectos nocivos del sol sin filtros químicos al mismo tiempo que los hidrata intensamente para dejarlos muy suaves. Transparente. Sin perfume. Apto para pieles sensibles como las de los niños.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión