SPRAY-SOLAR-PARA-NIÑOS-SPF-50-ACORELLE-150-ml
  • SPRAY-SOLAR-PARA-NIÑOS-SPF-50-ACORELLE-150-ml

SPRAY SOLAR PARA NIÑOS SPF 50 ACORELLE 150 ml

35,95 €
Impuestos incluidos

Protector Solar en spray 100 % natural para la cara y cuerpo de los más pequeños (> 3 años). Con filtros minerales (sin óxido de zinc) y filtro vegetal a base de aceite de karanja que ofrecen un SPF 50. Fácil aplicación, no deja la piel pegajosa ni residuos. Sin perfume.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protector Solar en spray indicado para proteger la piel de la cara y cuerpo de los niños de más de 3 años y pieles sensibles, de los rayos UVA y UVB. Formulado con filtros minerales y filtro vegetal a base de aceite de karanja, totalmente invisibles sobre la piel, y sin filtros químicos ni óxido de zinc (a base de dióxido de titanio), que ofrece un Factor de protección alto (SPF 50).

Este protector solar con un cómodo aplicador es muy fácil de extender gracias a su textura fluida. Es invisible y no deja la piel blanquecina, no es pegajosa, no deja residuos y resiste bien al agua. Sin perfume, lo que le hace ideal para personas sensibilizadas a las fragancias (SQM).

Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel. (Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años).

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

El spray solar para niños SPF 50 de Acorelle está elaborada sin nanopartículas ni filtros químicos; sin fragancias artificiales ni alérgenos (formula hipoalergénica); sin aceites minerales derivados del petróleo y sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

USO:
Aplicar suficiente cantidad antes de exponerse al sol y repetir con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse.
Se recomienda evitar la exposición entre las 12 y 16 h, incluso con protector solar y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. Se evitará el contacto con los ojos y no debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Filtro 100% mineral, dióxido de titanio.
Aceite de karanja Bio: nutritivo y protector. Con propiedades antioxidantes que protegen la piel de las agresiones exteriores como el sol.
Aceite de oliva y de fresa: nutritivos.

INGREDIENTES (INCI):
Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Pongamia Glabra Seed Oil*, Dicaprylyl Ether, Alcohol Denat.**, Glycine Soja Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Rubus Idaeus Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Tocopherol, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Curcuma Longa Root Extract*.
* de cultivo ecológico (30 %).
98 % de los ingredientes son de origen natural

- Formato: spray de 150 ml

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.

Certificados cosmética BIO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY SOLAR PARA NIÑOS SPF 50 ACORELLE 150 ml

Protector Solar en spray 100 % natural para la cara y cuerpo de los más pequeños (> 3 años). Con filtros minerales (sin óxido de zinc) y filtro vegetal a base de aceite de karanja que ofrecen un SPF 50. Fácil aplicación, no deja la piel pegajosa ni residuos. Sin perfume.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión