CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-GOLD-SPF-30-ACORELLE-50-ml
  • CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-GOLD-SPF-30-ACORELLE-50-ml

CREMA SOLAR FACIAL COLOR GOLD SPF 30 ACORELLE 50 ml

19,95 €
Impuestos incluidos

Crema protectora solar facial con color de factor 30 que protege eficazmente contra la radiación solar UV y aporta un toque de color que proporciona un acabado mate y un tono dorado natural para un look radiante. Deja una tez uniforme y ligeramente bronceada por lo que es sustitutivo de maquillaje y BB cream. Ideal para usar a diario con pieles claras o poco bronceadas. Fragancia con notas de almendro y vainilla.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema solar facial coloreada con factor de protección 30 que además de proteger la piel, le brinda un tono dorado sutil y luminoso, para un look radiante y natural. Ideal para usar a diario con todo tipo de piel. De textura ligera y de fácil absorción que no deja sensación pegajosa. Formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ofrecen una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, además, su factor solar (SPF 30) garantiza una protección de larga duración.

Crema solar facial con efecto bronceado que hidrata, unifica y matifica la tez. Es ideal para pieles claras o que aun no se han bronceado y se adapta perfectamente a la piel (efecto de "segunda piel"), pudiendo usarse en sustitución de la base de maquillaje.

Esta crema solar ha sido probada dermatológicamente y es resistente al agua y al sudor, lo que significa que no se lavará con facilidad y proporcionará una protección duradera en cualquier lugar, sea en el agua, en la piscina, en la playa, en el campo o en general al aire libre. Además, esta crema proporciona un tono bronceado dorado sutil y luminoso, que resalta tu belleza natural.

La crema solar facial color gold SPF 30 de Acorelle es uno de esos protectores solares orgánicos certificados, efectivos y seguros, que son totalmente inocuos y protegen tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento acelerado de la piel y la aparición de arrugas o manchas de pigmentación) como de los UVB (causantes de las quemaduras solares). Además, permanecen en la superficie de la piel y no penetran en la epidermis la piel, por lo que no hay riesgo de acumulación en el cuerpo y garantizan una inocuidad total.

Está formulada con una combinación de activos protectores y antioxidantes que protegen la piel del daño ocasionado ​​por la exposición al sol como el complejo Api Oléo Actif TM (antioxidante sinergia de pólenes y propóleo), los aceites orgánicos de karanja y argán (antioxidante y reestructurante), el agua floral de mango orgánico (hidrata y calma), y enriquecida con extracto de cúrcuma Bio (hidrata y calma), que consiguen mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar. Contiene pigmentos naturales y micas que reflejan la luz y proporcionan un efecto de brillo saludable natural con un acabado empolvado, perfecto para pieles mate, incluso bajo el sol.

Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel. 

Factores de protección:
- 30 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

Este protector solar está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos. No es fotosensible y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

En resumen, si buscas una crema solar que te proteja del sol y te brinde un tono dorado natural y luminoso, la crema solar facial color gold es la elección perfecta para ti. Con ingredientes naturales de alta calidad y una protección UVA y UVB efectiva, es la opción ideal para cuidar y embellecer tu piel al mismo tiempo.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar y aplicar el producto en suficiente cantidad (2 mg/cm2 de piel) antes de exponerse al sol, repitiendo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse antes de la exposición solar.
Evitar la exposición entre las 12 y 16 h, incluso con protector solar y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol.
Para niños a partir de 6 años.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Aceite de sésamo: nutritivo y con propiedades antiedad.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.

INGREDIENTES (INCI):
Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Zea Mays Starch*, Titanium Dioxide [Nano], Cera Alba*, Aloe Barbadensis Leaf Water*, Polyglyceryl-6 Stearate, Ci 77891, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan Isostearate, Mangifera Indica Fruit*, Ci 77492, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Parfum (Fragrance), Sorbitan Caprylate, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Aqua, Polyglyceryl-6 Behenate, Sodium Benzoate, Argania Spinosa Kernel Oil*, Pongamia Glabra Seed Oil*, Ci 77491, Mica, Potassium Sorbate, Bisabolol, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol, Ci 77499, Linalool, Geraniol, Sodium Lauroyl Glutamate, Citric Acid, Lysine, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Magnesium Chloride, Benzyl Salicylate, Eugenol, Benzyl Benzoate, Propolis Extract*, Pollen Extract*.
* de cultivo ecológico
El 98 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 29 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 50 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FACIAL COLOR GOLD SPF 30 ACORELLE 50 ml

Crema protectora solar facial con color de factor 30 que protege eficazmente contra la radiación solar UV y aporta un toque de color que proporciona un acabado mate y un tono dorado natural para un look radiante. Deja una tez uniforme y ligeramente bronceada por lo que es sustitutivo de maquillaje y BB cream. Ideal para usar a diario con pieles claras o poco bronceadas. Fragancia con notas de almendro y vainilla.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión