CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-LIGHT-SPF-50-ACORELLE-50-ml
  • CREMA-SOLAR-FACIAL-COLOR-LIGHT-SPF-50-ACORELLE-50-ml

CREMA SOLAR FACIAL COLOR LIGHT SPF 50 ACORELLE 50 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Crema protectora solar facial con color, de factor 50, que protege eficazmente contra la radiación solar UV y aporta un toque de color que deja una tez uniforme y ligeramente bronceada. Sustitutivo de maquillaje y BB cream. Ideal pieles claras.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema solar facial con color que protege contra los rayos UVA y UVB y al mismo tiempo proporciona un tono bronceado ligero a todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Es de textura cremosa no grasa, con alta resistencia al agua, e hidrata y previene el envejecimiento prematuro de la piel expuesta a los rayos solares.

La crema solar facial color light SPF 50 de Acorelle es uno de esos protectores solares orgánicos certificados, efectivos y seguros, que son totalmente inocuos y protegen tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento acelerado de la piel y la aparición de arrugas o manchas de pigmentación) como de los UVB (causantes de las quemaduras solares). Además, permanecen en la superficie de la piel y no penetran en la epidermis la piel, por lo que no hay riesgo de acumulación en el cuerpo y garantizan una inocuidad total.

Está formulada con una combinación de activos protectores y antioxidantes que protegen la piel del daño ocasionado ​​por la exposición al sol como el complejo Api Oléo Actif TM (antioxidante sinergia de pólenes y propóleo), los aceites orgánicos de karanja y argán (antioxidante y reestructurante), el agua floral de mango orgánico (hidrata y calma), y enriquecida con extracto de cúrcuma Bio (hidrata y calma), que consiguen mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar. Contiene pigmentos naturales y micas que reflejan la luz y proporcionan un efecto de brillo saludable natural con un acabado empolvado, perfecto para pieles mate, incluso bajo el sol. Crema facial con efecto bronceado que hidrata, unifica y matifica la tez. Es ideal para pieles claras  y se adapta perfectamente a la piel (efecto de "segunda piel"), pudiendo usarse en sustitución de la base de maquillaje.

Factores de protección:
- 50 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

Este protector solar está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos. No es fotosensible y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar y aplicar el producto en suficiente cantidad antes de exponerse al sol, repitiendo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse antes de la exposición solar. Se recomienda proteger a los bebés y niños de la exposición solar directa. Se recomienda utilizar gorro, ropa protectora y gafas de sol.
Evitar la exposición entre las 12 y 16 h, incluso con protector solar y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. Se evitará el contacto con los ojos y no debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Aceite de sésamo: nutritivo y con propiedades antiedad.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.

INGREDIENTES (INCI):
Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Coco-aprylate, Zea Mays (Corn) Starch*, Pongamia Glabra Seed Oil*, Aqua (Water), Polyglyceryl-6 Stearate, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan Isostearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Ci77891 (Titanium Dioxide), Aluminum Hydroxide, Arachidyl Alcohol, Stearic Acid, Behenyl Alcohol, Lauroyl Lysine, Ci77492 (Iron Oxides), Arachidyl Glucoside, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-6 Behenate, Sorbitan Caprylate, Potassium Sorbate, Mica, Sesamum (Sesame) Indicum Seed Oil*, Rosa Damascena (Rose) Flower Water*, Ci77491 (Iron Oxides), Bisabolol, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Helianthus Annuus (Sunflower) Hybrid Oil*, Sodium Lauroyl Glutamate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Lysine, Magnesium Chloride, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Citric Acid, Curcuma Longa (Tumeric) Root Extract*
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
El 99 % del total de los ingredientes son de origen natural.
El 20 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 50 ml.

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT.

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FACIAL COLOR LIGHT SPF 50 ACORELLE 50 ml

Crema protectora solar facial con color, de factor 50, que protege eficazmente contra la radiación solar UV y aporta un toque de color que deja una tez uniforme y ligeramente bronceada. Sustitutivo de maquillaje y BB cream. Ideal pieles claras.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión