ACEITE-DE-PLAYA-ANTIOXIDANTE-DE-KARANJA-ACORELLE-100-ml
  • ACEITE-DE-PLAYA-ANTIOXIDANTE-DE-KARANJA-ACORELLE-100-ml

ACEITE DE PLAYA ANTIOXIDANTE DE KARANJA ACORELLE 100 ml

34,95 €
Impuestos incluidos

Protección y cuidado de la piel expuesta al sol. Prolonga el bronceado y al mismo tiempo protege la piel contra el envejecimiento provocado por la exposición al sol. Rápida absorción sin efecto blanco. Resistente al agua.

Certificados cosmética BIO

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Aceite de playa antioxidante que prolonga y protege de forma natural el bronceado gracias al alto contenido de Karanja y AOA. Cuida, protege y previene el envejecimiento de la piel causado por la exposición al sol. Protección completamente natural para pieles bronceadas, oscuras o negras.

Aceite de playa formulado con un 98 % de aceite de Karanja orgánico (con propiedades protectoras y antioxidantes) y combinado con el ingrediente activo Api Oléo Actif (compuesto de Polen, Propóleo y aceites vegetales) que previenen el envejecimiento de la piel y ofrecen los mejores cuidados para que la piel se mantenga sana.

Este aceite de playa no engrasa, su textura es transparente, emoliente y ligeramente teñida, penetra rápidamente, sin efecto blanco y es resistente al agua para aprovechar al máximo las actividades de verano.

Está ligeramente perfumado con sustancias 100% naturales, con notas de flores de almendro, frangipani y vainilla (fragancias libres de sustancias fotosensibilizantes), para poder tomar el sol de forma segura. Por normativa general en Europa, no está recomendado exponer al sol un niño menor de 3 años. No debe exponer a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

El aceite de playa antioxidante de Karanja de Acorelle pertenece a la cosmética orgánica certificada. No contienen fragancias artificiales, alérgenos, conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni otros derivados del petróleo y no ha sido testada en animales

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar después de la exposición al sol, sobre la piel seca y sana hasta su completa absorción. No aplicar sobre la cara y evitar el contacto con los ojos. Para garantizar la protección total y cuidar la piel seca, debe aplicarse una cantidad generosa de aceite de playa en el cuerpo, repitiendo la aplicación después de tomar el sol, para prolongar el bronceado.
No utilizar para otros usos distintos al recomendado. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco. Evitar el contacto con la ropa de color claro. No protege contra los rayos UV.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.

INGREDIENTES (INCI):
Pongamia Glabra (Karanja) Seed Oil*, Parfum (Fragrance), Bisabolol*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Eugenol, Geraniol, Linalool.
* de cultivo ecológico.
El 100 % del total es de origen natural.
El 98 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: envase de aluminio reciclable de 100 ml con dosificador.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

ACEITE DE PLAYA ANTIOXIDANTE DE KARANJA ACORELLE 100 ml

Protección y cuidado de la piel expuesta al sol. Prolonga el bronceado y al mismo tiempo protege la piel contra el envejecimiento provocado por la exposición al sol. Rápida absorción sin efecto blanco. Resistente al agua.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión