CREMA-SOLAR-FACIAL-SPF-30-ACORELLE-40-ml
  • CREMA-SOLAR-FACIAL-SPF-30-ACORELLE-40-ml

CREMA SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 40 ml

17,50 €
Impuestos incluidos

Crema Protectora Solar facial transparente con aceite vegetal de Karanja y sin filtros químicos. De textura fluida, no se pega, es resistente al agua y tiene un delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Factor de protección 30. No deja residuos ni manchas blancas.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema solar facial con factor de protección 30 que protege eficazmente la piel contra los efectos dañinos del sol al mismo tiempo que la hidrata para dejarla radiante y natural. Formulada con ingredientes naturales y orgánicos que ofrecen una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, además, su factor solar (SPF 30) garantiza una protección de larga duración. Ideal para todo tipo de piel para usar a diario como si fuera una crema de día. La textura ligera y de fácil absorción no deja sensación pegajosa ni marcas blancas o residuos.

Esta crema solar de alta calidad está especialmente diseñada para el cuidado facial, con una fórmula hidratante y nutritiva que protege contra los daños provocados por la exposición solar y la contaminación. Está ligeramente teñida aunque no contiene pigmentos ni colorantes y deja la piel matificada y con una delicada fragancia.

Esta crema solar ha sido probada dermatológicamente y es resistente al agua y al sudor, lo que significa que no se lavará con facilidad y proporcionará una protección duradera en cualquier lugar, sea en la piscina, en la playa, en el campo o en general al aire libre, que evita que el sol pueda dañar la piel provocando quemaduras y otras afecciones cutáneas.

La crema solar facial SPF30 de Acorelle es uno de esos protectores solares orgánicos certificados, efectivos y seguros, que son totalmente inocuos y protegen tanto de los rayos UVA (responsables del envejecimiento acelerado de la piel y la aparición de arrugas o manchas de pigmentación) como de los UVB (causantes de las quemaduras solares). Además, permanecen en la superficie de la piel y no penetran en la epidermis la piel, por lo que no hay riesgo de acumulación en el cuerpo y garantizan una inocuidad total.

Está formulada con una combinación de activos protectores y antioxidantes que protegen la piel del daño ocasionado ​​por la exposición al sol como el complejo Api Oléo Actif (antioxidante sinergia de pólenes y propóleo), los aceites orgánicos de karanja y girasol (antioxidantes), y enriquecida con extractos de chile Bio (antioxidante y antiedad) y de aloe vera (hidrata y calma), que consiguen mantener la piel protegida e hidratada durante la exposición solar, además de contrarrestar los efectos de la contaminación.

Los protectores solares o fotoprotectores protegen la piel ante la exposición al sol y ayudan a evitar los efectos dañinos tales como insolaciones, quemaduras, envejecimiento prematuro de la piel, alteraciones del sistema inmunitario, afecciones oculares o cáncer de piel.

Factores de protección:
- 30 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

Este protector solar está elaborado sin nanopartículas ni filtros químicos. No es fotosensible y está libre de zinc, fragancias artificiales y alérgenos (formula hipoalergénica), tampoco aceites minerales derivados del petróleo ni conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testada en animales.

En resumen, si buscas una crema solar que te proteja del sol y mantenga la piel hidratada y protegida, la crema solar facial de Acorelle es la elección perfecta para ti. Con ingredientes naturales de alta calidad y una protección UVA y UVB efectiva, es la opción ideal para cuidar y proteger tu piel al mismo tiempo.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar y aplicar el producto en suficiente cantidad (2 mg/cm2 de piel) antes de exponerse al sol, repitiendo con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse antes de la exposición solar.
Evitar la exposición entre las 12 y 16 h, incluso con protector solar y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol.
Para niños a partir de 6 años.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen, propóleo y aceites vegetales.
Aloe veraneutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV. Acción hidratante. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad. Aporta suavidad a la piel.
Aceite de girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Extractos de chile Bio: propiedades antiedad. Con carotenoides que tienen propiedades antioxidantes que protegen la piel de los daños causados por los radicales libres. Es antiinflamatorio y ayuda a reducir la inflamación de la piel y a aliviar la sensación de picazón y ardor. Estimula la circulación gracias a la capsaicina. 

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide [Nano], Glycerin**, Helianthus Annuus Seed Oil, Zinc Oxide [Nano], Polyglyceryl-6 Stearate, C15-19 Alkane, Polyhydroxystearic Acid, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Polyricinoleate, Sorbitan Isostearate, Alumina, Stearic Acid, Parfum (Fragrance), Pongamia Glabra Seed Oil*, Sodium Benzoate, Arachidyl Alcohol, Polyglyceryl-6 Behenate, Aloe Barbadensis Leaf Powder*, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Cellulose Gum, Dehydroacetic Acid, Xanthan Gum, Tocopherol, Linalool, Geraniol, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Olea Europaea Fruit Oil*, Capsicum Annuum Fruit Extract, Inulin, Glucose, Cellulose, Fructose, Propolis Extract*, Benzyl Salicylate, Eugenol, Benzyl Benzoate, Pollen Extract*.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
** a partir de ingredientes orgánicos
El 98 % del total de los Ingredientes son de origen natural.
El 27 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 30 ml. con dosificador.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 40 ml

Crema Protectora Solar facial transparente con aceite vegetal de Karanja y sin filtros químicos. De textura fluida, no se pega, es resistente al agua y tiene un delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Factor de protección 30. No deja residuos ni manchas blancas.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión