GEL PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 30 ml
  • GEL PROTECTOR SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 30 ml

BÁLSAMO SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 30 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Gel Protector Solar transparente para la  cara con aceite vegetal de Karanja y sin filtros químicos. De textura fluida, no se pega, es resistente al agua y tiene un delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Factor de protección 30.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Protector solar facial en formato de viaje, para llevar cómodamente en el bolso y aplicarlo en cualquier lugar y momento. Bálsamo protector solar transparente, que se aplica fácilmente gracias a su textura fluida, no es pegajoso, resiste bien al agua, está ligeramente perfumado con sustancias 100% naturales y sin fotosensibilizadores y envasado en un formato cómodo de viaje.

Este Protector Solar en Gel, formulado con aceite vegetal de Karanja, protege la piel de la cara de los rayos UVA y UVB, con un factor de protección 30 y evita el sol pueda dañar la piel provocando quemaduras y otras afecciones cutáneas.

Factores de protección:
- 30 (UVB) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo B, (responsables del eritema o enrojecimiento y desencadenantes del proceso del verdadero bronceado).
- (UVA) protección ante las radiaciones ultravioleta tipo A, (responsables de la aparición de la pigmentación inmediata, juegan un papel esencial en el desencadenamiento de las alergias solares, de las reacciones fototóxicas y a largo plazo del fotoenvejecimiento de la piel).

- Sin Oxido de Zinc ni nanopartículas y con Co2 neutro.
- Sin fragancias artificiales ni alérgenos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos.
- No testado en animales.

MODO DE EMPLEO:
Agitar bien antes de usar el protector solar. Aplicar suficiente cantidad antes de exponerse al sol y repetir con frecuencia para mantener la protección, especialmente después de sudar y bañarse o secarse. Se elegirá el factor de protección adecuado a cada tipo de piel. Se evitará el contacto con los ojos, no debe rociarse directamente en la cara.
No debe permanecer demasiado tiempo al sol, incluso si se ha aplicado el protector solar. Debe evitar la exposición entre las 12 y 16 h y es aconsejable usar sombrero y gafas de sol. No debe exponerse a los bebés y niños pequeños a la luz solar directa.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Karanja: Fotoprotector que puede actuar como absorbente de UV natural, especialmente los UVA. Es antioxidante, nutritivo y seborregulador, calmando la piel irritada.
Filtro 100 % mineral: dióxido de titanio
AOA (Api Oleo Activo): potente antioxidante de origen natural proveniente de la sinergia del polen y propóleo.
Aceite de oliva: nutritivo e hidratante.
Aceite de frambuesa: nutre y suaviza.
Extracto de cúrcuma: nutre y de propiedades antiedad

INGREDIENTES (INCI):
Pongamia Glabra (Karanja) Seed Oil*, Trihydroxystearin, Parfum (Fragrance), Dicaprylyl Carbonate, Titanium Dioxide, Bisabolol, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aluminum Hydroxide, Stearic Acid, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annus Hybrid Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Propolis Extract*, Pollen Extract*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Eugenol, Geraniol, Linalool.
*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.
El 100 % del total de los Ingredientes son de origen natural.
El 87 % del total de los Ingredientes son de cultivo ecológico
.

- Formato: envase de 30 ml.

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO SOLAR FACIAL SPF 30 ACORELLE 30 ml

Gel Protector Solar transparente para la  cara con aceite vegetal de Karanja y sin filtros químicos. De textura fluida, no se pega, es resistente al agua y tiene un delicioso perfume 100% natural que no produce fotosensibilización. Factor de protección 30.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión