• Nuevo
SACO-JABÓN-DE-MARSELLA-EN-VIRUTAS-OLIVA-LA-CORVETTE-750-g
  • SACO-JABÓN-DE-MARSELLA-EN-VIRUTAS-OLIVA-LA-CORVETTE-750-g

JABÓN DE MARSELLA OLIVA EN VIRUTAS LA CORVETTE 750 g

15,70 €
Impuestos incluidos

Jabón de oliva de Marsella en virutas para lavar los tejidos con extrema suavidad y de manera ecológica. Ideal para la ropa de toda la familia, incluso de los más pequeños.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Virutas de Jabón de oliva de Marsella 100% de origen natural, elaboradas mediante el proceso de cocción tradicional en caldero, ideales para lavar con extrema suavidad todos los tejidos delicados como seda, lana, encajes, etc. Jabón hipoalergénico especialmente recomendado para la limpieza de la ropa del bebé y de los más pequeños.

Este jabón permite fabricar nuestro propio detergente ecológico y muy suave, por lo que es muy adecuado para lavar la ropa que abrigará las pieles alérgicas, sensibles o irritadas. Ideal para uso diario de toda la familia.

Este jabón de Marsella con aceite de oliva de La Corvette está certificado por Ecocert y ha sido probado dermatológicamente. Hipoalergénico, está formulado sin aceite de palma y sin perfume para respetar las pieles más sensibles. Está libre de perfumes, blanqueantes, colorantes, sulfatos, enzimas y cualquier sustancia alergénica o ingrediente tóxico.

USO/APLICACIONES:

- Lavar a manoen una palangana, disolver 10 g de virutas en agua muy caliente y dejar la ropa en remojo. Frotar y luego enjuagar.

- Lavar a máquinaen un recipiente de 2 L, disolver 60 g de virutas en 1 L de agua muy caliente. Mezclar y dejar reposar 24 h. Revolver el detergente y añadir 1L de agua fría. Mezclar de nuevo. Se puede agregar bicarbonato de sodio, aceites esenciales para darle olor y/o vinagre blanco como suavizante. Verter 100 ml del líquido obtenido directamente en la lavadora. Agitar el detergente resultante antes de cada uso.

En caso de contacto con los ojos: enjuague cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitarse las lentes de contacto si se están usando y continuar enjuagando. Llamar de inmediato a un centro de información toxicológica o a un médico.

INGREDIENTES (INCI):
> 30 % jabón. Sodium Olivate*, Sodium Cocoate, Aqua (Water), Sodium Chloride, Sodium Hydroxide.

- Formato: bolsa kraft de 750 g

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

JABÓN DE MARSELLA OLIVA EN VIRUTAS LA CORVETTE 750 g

Jabón de oliva de Marsella en virutas para lavar los tejidos con extrema suavidad y de manera ecológica. Ideal para la ropa de toda la familia, incluso de los más pequeños.

Escribe tu opinión