DETERGENTE-LÍQUIDO-BIOBEL-1,5-L
  • DETERGENTE-LÍQUIDO-BIOBEL-1,5-L

DETERGENTE LÍQUIDO LAVANDA BIOBEL

9,00 €
Impuestos incluidos

Detergente líquido ecológico para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Aroma a lavanda.

cosmética natural certificada

TAMAÑO
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Detergente líquido ecológico para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Limpia eficazmente la suciedad sin estropear la prenda y sin dejar residuos agresivos con la piel.

Este detergente ecológico está formulado con aceite esencial de lavanda y jabón natural que cuidan y alargan la vida de la ropa y al mismo tiempo dejan la ropa tan suave que no es necesario añadir suavizante. Las prendas quedan suaves, esponjosas y con una agradable fragancia a lavanda.

Los materiales de embalaje (botella y etiquetas) están hechos de materiales 100% reciclables. No contiene ingredientes petroquímicos ni blanqueadores ópticos que se adhieran en la piel y es Biodegradable de forma rápida y completa, siendo apto para fosas sépticas y para riego.

Debe mantenerse fuera del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, debe lavarse inmediatamente con abundantemente agua y acudir a un médico.

USO:
Lavado a mano: poner la cantidad de jabón recomendada en agua fría, sumergir y remover la prenda. Aclarar bien y escurrir sin retorcer.
Lavado a máquina: seguir las instrucciones de la etiqueta teniendo en cuenta la dosificación recomendada.

Dosificación recomendada según nivel de suciedad y dureza de agua:

Dosificación detergente

INGREDIENTES:
Agua (> 30 %), jabón vegetal (5 - 15 %), tensioactivo no iónico y anfótero de origen vegetal, aceite esencial de lavanda y ácido cítrico. Contiene linalool.
- 100 % de los ingredientes son de origen natural.

- Formato: envases de 1.5, 5 y 18 L

- Certificaciones: ECOCERT

cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

DETERGENTE LÍQUIDO LAVANDA BIOBEL

Detergente líquido ecológico para lavar con lavadora tanto ropa blanca como de color, con un excelente resultado, incluso a baja temperatura. Aroma a lavanda.

cosmética natural certificada

Escribe tu opinión