• Precio rebajado
BRILLOS DE LABIOS FANCY RED NEOBIO 8 ml
  • BRILLOS DE LABIOS FANCY RED NEOBIO 8 ml

BRILLO DE LABIOS FANCY RED NEOBIO 8 ml

6,95 €
6,26 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Brillo de Labios en 3 colores distintos, para unos labios bonitos además de cuidados. Elaborado con extractos y aceites orgánicos y vitamina E, que cuidan los labios a la vez que potencian toda su belleza.

Certificados cosmética BIO

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Brillo de labios Natural para maquillar y cuidar los labios proporcionándoles un brillo increíble.

Elaborado con aceite de jojoba bio, aceite de ricino bio y extractos de bayas de goji orgánico y vitamina E, que cuidan los labios a la vez que les otorgan un brillo glamuroso, potenciando toda su belleza.

Producto sin gluten y sin lactosa. No contiene parabenos. siliconas, parafinas ni ningún derivado de origen petroquímico, y tampoco colorantes ni perfumes sintéticos.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Goji: Antioxidante, protege de los radicales libres. La baya es rica en vitaminas, sustancias minerales y aminoácidos.
Jojoba: Aceite de jojoba nutritivo, calmante y cicatrizante, da elasticidad a la piel y forma una capa protectora, es reafirmante y regenerador de la piel, es muy similar al sebo de nuestra piel y le confiere virtudes reguladoras. Protege la piel, hidrata, alisa.
Ricino: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Lanolin, Hydrogenated Castor Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Zea Mays (Corn) Germ Oil, Quercus Suber Bark Extract, Pyrus Malus (Apple) Seed Extract, Lycium Barbarum Fruit Extract*, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Maltodextrin, Aroma (Flavor)**, Limonene**, Linalool**, Talc, Mica, Silica, [+/-CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77491 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine: contains carmine as a color additive), CI 75120 (Annatto)].
* de cultivo ecológico.

- Formato: envase de 8 ml.

* Colores de brillos disponibles:
- 01 NUDE ROSE
- 02 LIGHT PEACH
- 03 FANCY RED

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Certificados cosmética BIO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BRILLO DE LABIOS FANCY RED NEOBIO 8 ml

Brillo de Labios en 3 colores distintos, para unos labios bonitos además de cuidados. Elaborado con extractos y aceites orgánicos y vitamina E, que cuidan los labios a la vez que potencian toda su belleza.

Certificados cosmética BIO

Escribe tu opinión