• Precio rebajado
PRESERVATIVOS-DE-LÁTEX-NATURAL-FAIR-SQUARED-XTRA-REFORZADOS-1-ud
  • PRESERVATIVOS-DE-LÁTEX-NATURAL-FAIR-SQUARED-XTRA-REFORZADOS-1-ud

PRESERVATIVO XTRA REFORZADO DE LÁTEX NATURAL FAIR SQUARED 1 ud

1,10 €
0,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Condón extra fuerte de látex natural de comercio justo que proporciona una protección natural y efectiva contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (ETSs). Lubricado. (Exclusivamente para relaciones sexuales vaginales).

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Preservativo extra-fuerte fabricado con látex de caucho natural, de comercio justo y certificado vegano (no contiene caseína), que protege de manera eficaz y natural contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Apto para relaciones sexuales vaginales.

Estos preservativos están fabricados con un espesor de látex > 0,1 mm, lo que les confiere una mayor resistencia al desgarro u otro tipo de rotura. Llevan lubricante y tienen forma de cilindro con depósito, con un diámetro nominal de 53 mm y 180 mm de longitud.

Los condones Fair squared no contienen ninguna traza animal ni se han ensayado con animales, por lo que están certificados veganos y el embalaje es FSC.

CONSEJOS:
- Los condones de látex de caucho natural deben almacenarse en lugar fresco, seco y protegido de la luz solar directa. Pueden almacenarse en la nevera. No deben guardarse en billetera o bolsillo puesto que el calor y presión pueden deteriorarlos. La exposición permanentemente a una temperatura de más de 27 grados provoca que el preservativo envejezca más rápido, se vuelva seco y también poroso. 
- No pueden almacenarse indefinidamente. Prestar atención a la fecha de vencimiento en el empaque de aluminio.
- Las personas con alergias al látex deben consultar a su médico antes de usar los condones. Cada condón solo se puede usar una vez.
- Los condones están destinados exclusivamente a las relaciones sexuales vaginales.
- No arrojar los condones usados ​​al inodoro, deben eliminarse mediante basura normal.
- Proteger de sustancias grasas, si se asocian con sustancias grasas pueden romperse. Nunca asocie los condones con sustancias grasas (ej. loción corporal, mantequilla, vaselina, etc.).
- Podrán usarse con lubricantes especialmente preparados para el uso de condones (solubles en agua o a base de silicona, pero nunca grasosos).

- Formato: blister de 1 ud

- Certificaciones: VEGANO, COMERCIO JUSTO

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PRESERVATIVO XTRA REFORZADO DE LÁTEX NATURAL FAIR SQUARED 1 ud

Condón extra fuerte de látex natural de comercio justo que proporciona una protección natural y efectiva contra embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual (ETSs). Lubricado. (Exclusivamente para relaciones sexuales vaginales).

Escribe tu opinión