PINTALABIOS-MATE-02-AUBURN-BROWN-LAVERA-4,5-g
  • PINTALABIOS-MATE-02-AUBURN-BROWN-LAVERA-4,5-g
  • PINTALABIOS-MATE-LAVERA-4,5-g

PINTALABIOS MATE LAVERA 4,5 g

12,95 €
Impuestos incluidos
Barras de labios de acabado mate que cautivan con su atractivo color y protegen la delicada piel de los labios sin resecarlos. Disponibles en 6 colores. Apto celíacos.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pintalabios mate de delicada textura suave que hidrata y protege la piel sensible de los labios al mismo tiempo que los envuelve con un color de larga duración. Probados dermatológicamente. Aptos para celíacos.

Labial mate de textura cremosa muy suave de usar para un cuidado intenso de los labios en el momento del maquillaje. Barra de labios orgánica y sin gluten, muy suave e hidratante, que mantiene tus labios con una sensación cómoda sin resecarlos mientras los pigmentos minerales naturales brindan una coloración con acabado mate de larga duración.

Pintalabios formulados sin gluten con una combinación de pigmentos minerales cuidadosamente seleccionados, junto con manteca orgánica de rosa, caoba y flor de lima que le confieren una textura suave que deja una agradable y suave sensación en la delicada piel de los labios.

Los pintalabios mate de Lavera son aptos para celíacos (sin gluten) y están libres de siliconas, aceite mineral, microplásticos y cualquier otra sustancia derivada del petróleo o tóxica. No probados en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Comenzando en una esquina de la boca, aplicar uniformemente a toda la superficie de ambos labios.
Para un efecto 3 D, usar tono oscuro en el labio y uno más claro en el arco de Cupido.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca orgánica de flores de rosa, malva y lima: hidratante. Crea un tono mate duradero sin resecar los labios.
Manteca de Cacao Bio: Se funde a temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Manteca de Karité Bio: La manteca de Karité es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Vitamina E (tocoferol): Con antioxidantes que combaten los radicales libres. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Reestructura y regenera la piel.
Pigmentos naturales: dan alta coloración a la fórmula.

INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Triheptanoin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Shea Butter Ethyl Esters, Silica, Carmine (CI 75470), Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Titanium Dioxide (CI 77891), Trihydroxystearin, C10-18 Triglycerides, Glyceryl Rosinate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetyl Alcohol, Mica, Ultramarines (CI 77007), Tilia Cordata Flower Extract*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Malva Sylvestris (Mallow) Flower Extract*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Bismuth Oxychloride (CI 77163), Iron Oxide (CI 77492), Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Maltodextrin, Tocopherol, Iron Oxide (CI 77499), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Alcohol* denat., Citric Acid, Ascorbyl Palmitate, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Geraniol**, Linalool**, Limonene**, Benzyl Salicylate**, Citral**, Citronellol**, Benzyl Alcohol**, [+/- Iron Oxide (CI 77491), Titanium Dioxide (CI 77891)].
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

* 6 Colores disponibles:
- 01 BERRY NUDE
- 02 AUBURN BROWN
- 03 TEA ROSE
- 04 VVID RED
- 05 PINK CORAL
- 06 ROYAL CASSIS

- Formato: barrita de 4.5 g

- Certificaciones: NATRUE, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTALABIOS MATE LAVERA 4,5 g

Barras de labios de acabado mate que cautivan con su atractivo color y protegen la delicada piel de los labios sin resecarlos. Disponibles en 6 colores. Apto celíacos.

Escribe tu opinión