• Nuevo
PINTALABIOS-HIDRATANTE-06-HAZEL-RED-SANTE-4,5-g
  • PINTALABIOS-HIDRATANTE-06-HAZEL-RED-SANTE-4,5-g
  • PINTALABIOS-HIDRATANTE-06-HAZEL-RED-SANTE-4,5-g

PINTALABIOS HIDRATANTE SANTE 4,5 g

12,50 €
Impuestos incluidos

Barras Pintalabios superhidratantes que cuidan y suavizan la piel de los labios dejándolos con un acabado brillante y un color intenso y duradero. Labios perfectos, atractivos y seductores, con un efecto espectacular e irresistible. Disponible en 8 colores.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Pintalabios hidratante de textura muy cremosa ideal para maquillar los labios a diario. Cuida los labios aportándoles suavidad y una hidratación duradera, gracias al ácido hialurónico natural de su fórmula. Resulta un look radiante con un acabado cremoso brillante y nutritivo, con un color espectacular (disponible en 8 colores), que hace que los labios parezcan más llenos y proporcionan un look radiante.

Estos pintalabios están formulados con aceites Bio de ricino, girasol y jojoba, que junto al ácido hialurónico natural, ceras y vitamina E, nutren los labios y los protegen, consiguiendo que parezcan más llenos, seductores e irresistibles. Mientras los pigmentos naturales proporcionan una coloración más intensa y duradera.

Los pintalabios hidratantes de Sante pertenecen a la cosmética natural certificada, están libres de perfumes y químicos sintéticos, metales pesados, silicona y parabenos, tampoco contienen colorantes, conservantes, derivados del petróleo, fenoxietanol, omg, ni perfumes sintéticos, plástico o productos sintéticos. No ha sido testado en animales.

INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar el pintalabios en los labios teniendo cuidado de no ir más allá del contorno. Aplicar una segunda capa para un resultado más intenso.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis.
Aceite de Girasol Bio: Aceite especialmente antioxidante, rico en vitamina E, beta-carotenos que actúan protegiendo las células de la piel (antienvejecimiento) y ácido cafeico muy útil en el tratamiento de la dermatitis. Es antiacnéico, muy hidratante y deja la piel suave y sedosa. Estimula la circulación de la sangre y gracias a su tolerancia es adecuado para pieles sensibles y delicadas.
Aceite de Jojoba Bio: Aceite nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico y le confiere virtudes reguladoras, ayudando a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad.
Ácido hialurónico natural: estimula la producción de colágeno y es un hidratante muy eficaz ya que puede absorber más agua que cualquier otra sustancia. Además de almacenar la humedad forma una suave película que rellena y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células. Ayuda a curar pequeñas heridas y lesiones dérmicas.
Pigmentos naturales: dan alta coloración a la fórmula

INGREDIENTES (INCI):
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Hydrolyzed Sunflower Seed Wax, Rhus Verniciflua Peel Wax, Isoamyl Laurate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Hectorite, Talc, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, C10-18 Triglycerides, Triolein, Glyceryl Dioleate, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Palmitic Acid, Aqua (Water), Parfum (Fragrance)**, Limonene**, Benzyl Alcohol**, Maltodextrin, Tin Oxide, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), Calcium Sodium Borosilicate, CI 77007 (Ultramarines), CI 75470 (Carmine: Contiene carmín como aditivo de color). 
* de cultivo ecológico.

- Formato: barra de 4,5 g

* 8 Colores disponibles:
- 01 Rose Pink
- 02 Sheer Primrose
- 03 Wild Mauve
- 04 Confident Pink
- 05 Dhalia Pink
- 06 Hazel Red
- 07 Fierce Red
- 08 Rich Cacao

- Certificaciones: NATRUE

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTALABIOS HIDRATANTE SANTE 4,5 g

Barras Pintalabios superhidratantes que cuidan y suavizan la piel de los labios dejándolos con un acabado brillante y un color intenso y duradero. Labios perfectos, atractivos y seductores, con un efecto espectacular e irresistible. Disponible en 8 colores.

Escribe tu opinión