PINTALABIOS-CANDY-QUARTZ-01-ROSWATER-LAVERA-4,5-g
  • PINTALABIOS-CANDY-QUARTZ-01-ROSWATER-LAVERA-4,5-g

PINTALABIOS CANDY QUARTZ LAVERA 4,5 g

13,90 €
Impuestos incluidos

Pintalabios intenso de textura suave y cremosa, para obtener unos labios nutridos e hidratados, con un acabado de color delicioso y con un brillo intenso. 2 tonos disponibles.

COLOR
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Barra de labios nutritiva que aporta a los labios un color y brillo intensos y duradero (hasta 6 horas). Además de brindar un delicioso toque de color estos pintalabios nutren e hidratan intensamente la piel de los labios.

Pintalabios naturales formulados con aceites orgánicos hidratantes y calmantes como oliva, ricino y girasol, también con manteca de karité y de cacao, pigmentos minerales naturales y enriquecidos que procura hidratación y cuidado para conseguir unos labios protegidos y más suaves por más tiempo. Barras de labios más cremosas para una protección y un color intenso y duradero, elaboradas a base de ingredientes orgánicos totalmente inofensivos para el organismo.

Los pintalabios candy quartz de Lavera son unos labiales veganos y sin gluten, libres de perfumes y químicos sintéticos y metales pesados, silicona y parabenos. No han sido testados en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Manteca de Cacao Bio: Se funde a temperatura corporal por lo que se absorbe bien en la piel y tiene un efecto suavizante e hidratante.
Dióxido de titanio: proporciona una protección solar anti envejecimiento natural.
Manteca de Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
Aceite de Oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la sequedad de la piel, por lo que lo hacen un perfecto aliado para las manos secas. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y el cabello. Es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas.
Aceite de Ricino Bio: Propiedades emolientes y antimicrobianas que lo hacen muy eficaz contra el acné y contra infecciones de la piel como eczemas, dermatitis y erupciones en la piel. Previene la sequedad de la piel ya que ayuda a mantener la humedad de la epidermis. Penetra profundamente en la piel, estimulando la producción de colágeno y elastina que retrasa la aparición de arrugas y líneas finas. En maquillaje ayuda a la adhesión del pigmento, aumenta la durabilidad y le da un brillo delicado a la piel.

INGREDIENTES (INCI):

01 ROSWATER
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Canola Oil, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Calcium Aluminum Borosilicate, Calcium Sodium Borosilicate, Titanium Dioxide (CI 77891), Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Alcohol* denat., Silica, Tocopherol, Tin Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Iron Oxide (CI 77491), Ascorbyl Palmitate, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Citral**.

02 WHITE AURA
Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Canola Oil, Calcium Aluminum Borosilicate, Rhus Verniciflua Peel Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Titanium Dioxide (CI 77891), Silica, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Centifolia Flower Extract*, Alcohol* denat., Tocopherol, Tin Oxide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ascorbyl Palmitate, Water (Aqua), Fragrance (Parfum)**, Citronellol**, Limonene**, Geraniol**, Linalool**, Benzyl Alcohol**, Eugenol**, Citral**
* de cultivo ecológico.
** aceites esenciales naturales.

- Formato: labiales de 4,5 g

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO, SIN GLUTEN, SIN LACTOSA

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

PINTALABIOS CANDY QUARTZ LAVERA 4,5 g

Pintalabios intenso de textura suave y cremosa, para obtener unos labios nutridos e hidratados, con un acabado de color delicioso y con un brillo intenso. 2 tonos disponibles.

Escribe tu opinión