BÁLSAMO PARA PIES WELEDA 75 ml
  • BÁLSAMO PARA PIES WELEDA 75 ml

BÁLSAMO PARA PIES WELEDA 75 ml

11,75 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante intensiva para el cuidado de los pies. Tonifica, desodoriza y refresca los pies además de prevenir durezas y mantener hidratada la piel estresada de nuestros pies. Fragancia refrescante.

Cosmetica natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema hidratante intensiva de rápida absorción y textura no grasa para el cuidado de los pies. Refresca y suaviza pies cansados y ardientes, regula la transpiración, protege de la sequedad y previene durezas, dejando la piel aterciopelada y con una confortable sensación de pies frescos y suaves. Fragancia refrescante.

Este bálsamo para pies proporciona unos mimos y cuidado refrescante gracias a su composición a base de extractos de mirra (fortalece) y caléndula (calmante) que evita la formación de rasguños y previene las durezas. La lanolina y el aceite de oliva mantienen la piel suave y aterciopelada mientras que la caolina hidrata los pies y absorbe la humedad, dejándolos secos y con una agradable sensación de confort. Con aceites esenciales puros que exudan un aroma refrescante, desodorizan y tienen un agradable efecto de enfriamiento en la piel.

El bálsamo para pies de Weleda pertenece a la cosmética natural y está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico y no está testada en animales.

USO:
Aplicar una pequeña cantidad en la zona y masajear hasta su completa absorción.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Caléndula: Produce un efecto relajante, es antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y regeneradora de la piel dañada. Calma, hidrata y suaviza la piel sensible, áspera o agrietada.
Lanolina: se obtiene de la lana. Tiene una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana y es capaz de retener y absorber agua. Ideal para usar en productos para el cuidado de pieles secas y ásperas.
Mirra: Antiinflamatorio, cicatrizante, desinfectante, desodorante. Astringente y tonificante. Previene los signos del envejecimiento como la piel agrietada.
Oliva: Con un alto contenido de ácidos grasos esenciales que le hace muy beneficioso para la piel seca. Es rico en polifenoles, que son excelentes en la lucha contra los radicales libres. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Alcohol, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Fragrance (Parfum)*, Lanolin, Lanolin Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Hectorite, Commiphora Myrrha Extract, Calendula Officinalis Extract, Sodium Beeswax, Limonene*, Linalool*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*.
* de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 75 ml

- Certificaciones: NATRUE

Cosmetica natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

BÁLSAMO PARA PIES WELEDA 75 ml

Crema hidratante intensiva para el cuidado de los pies. Tonifica, desodoriza y refresca los pies además de prevenir durezas y mantener hidratada la piel estresada de nuestros pies. Fragancia refrescante.

Cosmetica natural certificada

Escribe tu opinión