CREMA PARA LOS PIES DE ALOE VERA URTEKRAM 100 ml
  • CREMA PARA LOS PIES DE ALOE VERA URTEKRAM 100 ml

CREMA DE PIES CON ALOE VERA URTEKRAM 100 ml

7,50 €
Impuestos incluidos

Crema para el cuidado y desodorización de los pies con aloe vera y manteca de karité que nutren y protegen al mismo tiempo que combate la sudorazión excesiva y el mal olor.

Certificados Cosmética Bio

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema para los pies con aroma a mentol y romero que nutre y cuida la piel de los pies, controlando la sudoración excesiva y minimizando los oloeres. Sensación de extremo mimo para los pies.

Esta crema de aloe vera está formulada con Hexapeptide-11 que contribuye a la formación de colágeno y elastina, ácido hialurónico y diglicerina que ayudan a suavizar la piel seca y áspera. El aloe vera y la manteca de karité orgánicas nutren y protegen los pies.

La crema de pies de Urtekram pertenece a la cosmética natural vegana y está libre de aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos y no está testada en animales.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Ácido hialurónico: Muy hidratante. Forma una suave película que rellena las arrugas y reduce visiblemente las líneas finas y arrugas, volviendo la piel maravillosamente suave y tersa.
Almendra: Alisa y cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y tiene un efecto suavizante y nutritivo.
Aloe vera: Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas.
Jojoba: Nutritivo, calmante y cicatrizante que forma una capa protectora, reafirma y regenera la piel. Ayuda a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege a la vez que la hidrata, alisa y da elasticidad.
Karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.
Romero: El romero tiene un efecto purificador y antibacteriano, estimula la circulación y regula la actividad de las glándulas sebáceas, por lo que resulta ideal para pieles grasas.
Vitamina E: Gran poder antioxidante que le permite desactivar los radicales libres causantes de las arrugas y de las marcas de envejecimiento. Ralentiza el envejecimiento prematuro de las células.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, butyrospermum parkii butter*, aloe barbadensis leaf extract*, prunus amygdalus dulcis oil*, polyglyceryl-3 dicitrate/stearate, glycerin**, cetyl alcohol, glyceryl stearate se, zea mays starch*, olea europaea fruit oil*, zinc ricinoleate, lysolecithin, glyceryl caprylate, diglycerin, simmondsia chinensis seed oil*, menthol*, rosmarinus officinalis leaf oil* (parfum), xanthan gum, hexapeptide-11, sodium hyaluronate, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, magnolia officinalis bark extract, limonene.
* de cultivo ecológico.
** de aceites esenciales naturales

- Formato: envase de 100 ml

- Certificaciones: ECOCERT, VEGANO

Certificados Cosmética Bio

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA DE PIES CON ALOE VERA URTEKRAM 100 ml

Crema para el cuidado y desodorización de los pies con aloe vera y manteca de karité que nutren y protegen al mismo tiempo que combate la sudorazión excesiva y el mal olor.

Certificados Cosmética Bio

Escribe tu opinión