Gel anticelulítico ecológico formulado con principios activos que minimizan la retención de líquidos en la piel al mismo tiempo que la reafirman, de manera que mejoran considerablemente el aspecto de la zona con celulitis y piel de naranja y ayudan a evitar su aparición en otras zonas.
Este gel elaborado con alga marrón, silicio vegetal y pomelo es ideal como complemento de los procesos adelgazantes para recuperar una figura ideal y una piel firme y lisa.
Gel sin fenoxietanol, siliconas, parafinas, parabenes ni ningún derivado de origen petroquímico. Está libre de conservantes, colorantes, aromas de síntesis y OMG y no ha sido testado en animales.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Alga marrón: rica en aminoácidos, sales minerales, oligoelementos. Posee propiedades adelgazantes, drenantes y desintoxicantes. Ayuda a la piel para almacenar humedad, apoya la acción de las lociones y reafirma los tejidos.
Pomelo: tiene propiedades depurativas, acidifica el organismo y contribuye a eliminar grasas del cuerpo, de ahí su poder diurético y depurativo, además de astringente y estimulante para los tejidos.
Silicio: de origen vegetal puro extraído de la cáscara de arroz, ideal para nutrir la piel. Mejora la flexibilidad, firmeza y elasticidad. Ayuda a curar la piel y combate los signos del envejecimiento.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Urtica Dioica (Ortiga) Leaf Extract*, Polyglyceryl-4 Caprate, Glycerin, Alcohol**, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Acetum*, Sclerotium Gum, Sodium Hydroxyde, Citric Acid, Eugenol, Dehydroacetic Acid, Laminaria Digitata Extract (Alga marrón), Chlorella Vulgaris extract, Silica, Linalool, Limonene, Citrus Grandis (Pomelo) seed extract*, Parfum, Geraniol, Citral, Citronellol.
* de cultivo ecológico.
- Formato: envase de 200 ml.
- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO.
