CREMA PAÑAL CALMANTE BEBÉ SO'BIO ÉTIC 100 ml
Crema calmante hidratante protectora que nutre, hidrata, alivia y previene las irritaciones y el enrojecimiento temporal de la zona del pañal. Alta tolerancia. Apta desde el nacimiento.
-
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
-
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Crema pañal que nutre, hidrata, calma y suaviza la piel delicada y sensible de la zona del pañal y ayuda a prevenir y reparar la piel irritada y temporalmente enrojecida y protegerla de la humedad. Está libre de óxido de zinc y fragancias.
Crema calmante protectora de textura suave y cremosa que facilita la aplicación, formulada con ingredientes activos que favorecen la reparación cutánea, como el aceite de oliva Bio (nutritivo, protector), probióticos (protectores), glicerina vegetal (hidratante) y agua floral de manzanilla (suavizante) que previenen y alivian las irritaciones y el enrojecimiento temporal de la zona del pañal. Está formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, por lo que respeta todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles desde los primeros días de vida.
La crema pañal calmante bebé de So'Bio Étic es vegana y está certificada ECOCERT/COSMEBIO. Está libre de parabenos, nanopartículas, fenoxietanol, petroquímicos, siliconas, colorantes, organismos genéticamente modificados, libre de fragancias sintéticas, productos etoxilados, sustancias PEG y parafina. No probada en animales.
RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar una capa gruesa tras cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca. Para obtener mejores resultados, se recomienda combinarlo con el óleo calcáreo.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Aceite de oliva Bio: alto contenido de ácidos grasos esenciales y antioxidantes que le hacen muy beneficioso para la piel. Nutre aliviando las pieles deterioradas. Hidrata, alisa, penetra bien en la piel y es excelente aliado para el cuidado y tratamiento de pieles sensibles e irritadas. Nutritivo, protector, calmante y antioxidante (rico en ácidos grasos Omega 9, esteroles y vitamina E).
Probióticos: de origen natural. Protegen la flora cutánea.
Agua floral de manzanilla Bio: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes (rápida absorción). Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.
INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil**, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Pentaricinoleate, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil**, Anthemis Nobilis Flower Water**, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Magnesium Sulfate, Sodium Levulinate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Lactobacillus Ferment, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Sodium Benzoate, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Lactic Acid.
* de cultivo ecológico.
- Formato: tubo de 100 ml de plástico 100 % vegetal
- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO
Productos similares
- No se han encontrado productos similares
Opiniones
Sin opiniones por el momento