CREMA-HIDRATANTE-PROTECTORA-CARA-Y-CUERPO-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-100-ml
  • CREMA-HIDRATANTE-PROTECTORA-CARA-Y-CUERPO-BEBÉ-SO'BIO-ÉTIC-100-ml

CREMA HIDRATANTE PROTECTORA CARA Y CUERPO BEBÉ SO'BIO ÉTIC 100 ml

10,95 €
Impuestos incluidos

Crema hidratante protectora para bebé que nutre, hidrata y calma de forma duradera la piel frágil y sensible de los bebés y ayuda a prevenir pequeñas irritaciones.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Crema de bebé que nutre, hidrata, calma y suaviza por más tiempo la piel delicada y sensible de cara y cuerpo de los bebés y ayuda a prevenir y curar pequeñas irritaciones.

Esta crema hidratante protectora está formulada con aloe vera orgánico y aceite de almendras Bio que ofrecen una alta tolerancia desde el primer día de vida del bebé, ofreciendo los cuidados específicos capaces de mantener la piel sana, limpia y protegida de la irritación y la sequedad cutáneas.

Crema de textura suave y cremosa ideal para aplicar con masajes que ayudan a crear una mejor conexión entre padres e hijos. Está formulada y testada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, por lo que respeta todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas y sensibles desde los primeros días de vida.

La crema hidratante protectora cara y cuerpo bebé de So'Bio Étic es vegana y está certificada ECOCERT/COSMEBIO. Está libre de parabenos, nanopartículas, fenoxietanol, petroquímicos, siliconas, colorantes, organismos genéticamente modificados, libre de fragancias sintéticas, productos etoxilados, sustancias PEG y parafina. No probada en animales.

RECOMENDACIONES DE USO:
Aplicar un poco de crema hidratante por la mañana y/o por la noche en la cara y cuerpo y masajear suavemente.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Aloe vera Bio: de comercio justo. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de pequeñas heridas. Calma y alivia irritaciones, hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
Aceite de almendras Bio: alisa, cuida la piel y penetra bien en ella. Es muy suave, se absorbe rápidamente y nutre y suaviza la piel.
Agua floral de manzanilla Bio: Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y antisépticas. Ayuda a curar pequeñas heridas y es suavizante.
Aceite de coco Bio: altamente nutritivo e hidratante que hace que la piel esté maravillosamente suave y tersa. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos saturados proporciona a la piel y el cabello una intensa hidratación. Potente protector y reestructurante de la piel que mejora la elasticidad, tonicidad, tersura y suavidad y desprende un olor propio característico.
Manteca de karité Bio: regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente y aporta suavidad.
Glicerina vegetal: con propiedades hidratantes y humectantes (rápida absorción). Sus propiedades hipoalergénicas la hacen ideal para el cuidado de pieles sensibles.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter**, Glyceryl Stearate Citrate, Anthemis Nobilis Flower Water**, Glycerin, Propanediol, Coco-Caprylate/Caprate, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil**, Dicaprylyl Carbonate, Pentylene Glycol, Behenyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil**, Vegetable Oil, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Levulinate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Glyceryl Undecylenate, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder**, Sodium Hydroxide, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Glycine Soja (Soybean) Oil.
* de cultivo ecológico.

- Formato: tubo de 100 ml de plástico 100 % vegetal

- Certificaciones: ECOCERT, COSMEBIO, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

CREMA HIDRATANTE PROTECTORA CARA Y CUERPO BEBÉ SO'BIO ÉTIC 100 ml

Crema hidratante protectora para bebé que nutre, hidrata y calma de forma duradera la piel frágil y sensible de los bebés y ayuda a prevenir pequeñas irritaciones.

Escribe tu opinión