Crema Hidratante y muy Suave para el cuidado delicado de la piel de bebés y Niños que brinda un cuidado suave y respetuoso con la delicada piel de los más pequeño, proporcionándoles una hidratación profunda y sensible que protege la piel de la sequedad y las irritaciones. ¡Perfecta para proteger a los más pequeños!
![]()
Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Crema hidratante para el cuidado de la delicada piel del cuerpo y rostro de bebés y niños que proporciona protección e hidratación duradera. Suave, calmante y especialmente bien tolerada por la piel de los más pequeños y de las pieles muy sensibles y propensas a irritaciones.
Crema hidratante que protege la piel fina y sensible de bebés y niños, proporcionándole cuidado y evitando que pierdan la hidratación. No lleva perfumes, colorantes ni conservantes que pudieran provocar irritación, por lo que resulta ideal para pieles sensibles y reactivas.
Perfecta para uso diario, esta crema de textura de rápida absorción deja la piel suave, nutrida y protegida contra la sequedad, incluso en las pieles más sensibles y propensas a irritaciones. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo y su fórmula hipoalergénica minimiza el riesgo de reacciones alérgicas, brindando seguridad y tranquilidad a las familias preocupadas por la salud de los más pequeños.
Crema para los bebés y niños formulada con aloe vera orgánico, lanolina vegetal e ingredientes naturales de la más alta calidad y enriquecida con aceite de almendras dulces bio y manteca de karité bio, que ofrecen un cuidado suave y efectivo, protegiendo la piel de la sequedad y las irritaciones. Esta crema hidratante nutre intensamente la piel, dejándola suave, tersa y protegida durante todo el día. Su fórmula hipoalergénica, sin perfumes sintéticos, colorantes ni conservantes, la convierte en la opción ideal para la piel delicada de bebés y niños, minimizando el riesgo de alergias y garantizando un cuidado respetuoso con la piel.
La Crema Hidratante Ultra Suave para Bebé y Niño de Lavera es de cosmética orgánica certificada y vegana. Fórmula hipoalergénica libre de tóxicos y químicos, sin perfumes, colorantes ni conservantes sintéticos. No contiene metilparabeno, butilparabeno, etilparabeno, propilparabeno, dimeticona, polímeros, bht, formaldehído, fragancia sintética, colorantes sintéticos, aceite mineral, vaselina, trietanolamina, mercurio, cadmio ni tampoco ningún otro metal pesado. Libre de ensayo con animales.
APLICACIÓN:
Aplicar suavemente una pequeña cantidad de crema de cuidado sobre la piel limpia y seca del bebé y del niño. Mantener fuera del alcance de los niños.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
- Aloe vera Bio: hidrata, calma y previene la deshidratación de la piel del bebé. Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas. Ligera protección UV, favorece la autocuración de quemaduras solares y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica. Calma y alivia irritaciones. Hidrata en profundidad y aporta suavidad a la piel.
- Lanolina vegetal: fortalecedora, nutre en profundidad y refuerza la barrera cutánea. Tiene una consistencia y composición similares al sebo de la piel humana y es capaz de retener y absorber agua. Ideal para usar en productos para el cuidado de pieles secas y ásperas y en la zona del pañal.
- Almendra dulce Bio: Hidratante y nutritiva. Es muy suave, se absorbe rápidamente en la piel y mejora su textura con un efecto hidratante, alisador, suavizante, protector y nutritivo. Nutre y calma la delicada piel.
- Margarita Bio: calma, suaviza y protege la delicada piel del bebé. Aclara la pigmentación de la piel previniendo la formación de manchas y protege contra los signos del envejecimiento de la piel. Asegura un tono de piel uniforme y una tez radiante.
- Aceite de borraja Bio: hidratante/nutritivo facial y corporal. Rico en ácidos grasos esenciales, mantiene la elasticidad de la piel. Excelente para el tratamiento de pieles maduras para evitar un envejecimiento prematuro.
- Manteca de karité: Regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel. Gran poder hidratante con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Es muy regeneradora y cicatrizante, reestructura la piel y alivia la piel desgarrada o irritada. Nutre intensamente, protege y calma la piel seca y sensible, y aporta suavidad. Actúa como protector solar natural.
INGREDIENTES (INCI):
Water (Aqua), Glycine Soja (Soybean) Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Glycerin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Ether, Polyglyceryl-3 Sorbityl Linseedate, Pentylene Glycol, Coco-Caprylate, Hydrogenated Rapeseed Oil, Hydrogenated Palm Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Extract*, Bellis Perennis (Daisy) Flower Extract*, Borago Officinalis Seed Oil*, Rhus Verniciflua Peel Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Levulinic Acid, Magnesium Sulfate, Glyceryl Undecylenate, Sodium Levulinate, Glyceryl Rosinate, Sodium Hydroxide, Lecithin, Citric Acid.
* de cultivo ecológico.
** esencias de aceites naturales.
- Formato: tubo de 75 ml.
- Certificaciones: NATRUE, VEGANO
![]()
Sin opiniones por el momento