• Nuevo
SPRAY-REFRESCANTE-MED-CUPEROSIS-CON-ALGA-ROJA-LOGONA-125-ml
  • SPRAY-REFRESCANTE-MED-CUPEROSIS-CON-ALGA-ROJA-LOGONA-125-ml

SPRAY REFRESCANTE CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 125 ml

20,95 €
Impuestos incluidos

Spray hidratante y refrescante para tratar las pieles con cuperosis que alivia rápidamente las irritaciones y la sensación de tensión y tirantez, calma las áreas sensibles, redice el enrojecimiento y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Spray refrescante MED con alga roja pensado para ayudar a tratar la piel con cuperosis. Este producto proporciona hidratación a la piel y reduce la sensación de tensión. Aporta una hidratación extra, fortalece las paredes de los vasos sanguíneos y aumenta su elasticidad reduciendo la sensación de tirantez, calmando la piel y aliviando el enrojecimiento durante más tiempo.

Este spray anti-cuperosis está formulado con el extracto de algas rojas Silidine que actúa sobre los vasos sanguíneos reduciendo permanentemente el enrojecimiento y apoyando la regeneración celular de la piel. Los extractos de remolacha orgánica y el aloe vera tienen un efecto nutritivo y ayudan a mantener nuestra piel hidratada.

El spray refrescante med cuperosis con alga roja de Logona pertenece a la cosmética orgánica vegana. Está libre de parabenos, fenoxietanol, silicona u OMG, tampoco contiene aceites minerales derivados del petróleo, conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No ha sido testado con animales.

CONSEJOS DE USO:
Pulverizar directamente sobre la piel limpia del rostro por la mañana y por la noche para preparar de forma óptima la piel para el cuidado posterior
Ideal para llevar de viaje: simplemente rociarlo sobre el rostro si sientes tensión y repetir si es necesario.
También se puede utilizar sobre el maquillaje.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Silidine® (extracto de alga roja): reduce la sequedad de la piel y ayuda a la regeneración celular. Principio anticuperosis.
Remolacha Bio: rica en antioxidantes que ayudan a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, lo que puede retrasar el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia de la piel. Contiene ácido láctico por lo que ayuda a hidratar y a retener la humedad en la piel y prevenir la sequedad. Es rica en vitaminas y minerales, incluyendo vitamina C, hierro y ácido fólico, que pueden ayudar a mejorar la salud general de la piel. Acción antiedad.
Aloe vera: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua (Water), Pentylene Glycol, Fructooligosaccharides, Beta Vulgaris (Beet) Root Extract, Porphyridium Cruentum Culture Conditioned Media, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Heptyl Glucoside, p-Anisic Acid, Sodium Lactate, Potassium Lactate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide, Phenethyl Alcohol, Citric Acid, Parfum (Fragrance)**, Limonene**.
* de cultivo orgánico controlado
** de aceites esenciales naturales

- Formato: bote-spray de 125 ml

- Certificaciones: NATRUE, VEGANO

Cosmética natural certificada

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SPRAY REFRESCANTE CUPEROSIS CON ALGA ROJA LOGONA 125 ml

Spray hidratante y refrescante para tratar las pieles con cuperosis que alivia rápidamente las irritaciones y la sensación de tensión y tirantez, calma las áreas sensibles, redice el enrojecimiento y devuelve a la piel su brillo natural.

Cosmética natural certificada

Escribe tu opinión