FLUIDO-HIDRATANTE-PARA-PIEL-SENSIBLE-BIO-MATARRANIA-60-ml
  • FLUIDO-HIDRATANTE-PARA-PIEL-SENSIBLE-BIO-MATARRANIA-60-ml

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE BIO MATARRANIA 60 ml

22,90 €
Impuestos incluidos

Fluido Facial Hidratante para Piel Sensible que proporciona Alivio y protección a la piel del rostro al mismo tiempo que aporta una hidratación profunda y calmante. Sin perfume, apto SQM.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fluido facial hidratante que nutre, relaja, calma y protege la piel más sensible y reactiva reduciendo la irritación, el enrojecimiento y la inflamación y al mismo tiempo fortalece la barrera cutánea y protege la piel de las agresiones externas.

Producto bifásico de textura fluida y rápida absorción que se funde en la piel sin dejar sensación grasa aportando la hidratación necesaria para mantener la piel suave y flexible durante todo el día.

Este fluido ha sido formulado con una sinergia de aceites orgánicos como el de almendra, girasol, oliva y jojoba que junto con el extracto de caléndula y el agua de rosa Damascena calma y regenera la piel, y la equilibra y protege.

El fluido facial hidratante para pieles sensibles bio de Matarrania pertenece a la cosmética natural, es vegano y apto para celíacos (sin gluten). No contiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.

USO:
Agitar bien antes de usar (hasta que las dos fases se unan). Aplicar una poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Rosa damascena: (agua floral): hidrata, tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a la regeneración celular.
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E,  uno de los más elevendos de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite
de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces
 (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de Jojoba (Simmondsia Chinensis): Aceite nutritivo, hiratante, calmante y cicatrizante. Forma una capa protectora que reafirma y regenera la piel. Es muy similar al sebo dérmico por lo que se absorbe con rapidez penetrando hasta las capas más internas. Propiedades reguladoras que ayudan a equilibrar la producción natural de grasa de la piel. Protege la piel a la vez que la hidrata, alisa y le da elasticidad. Con gran cantidad de antioxidantes que actúan reduciendo los radicales libres en la dermis.
Flores de Caléndula ecológicas (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles.

INGREDIENTES (INCI):
Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) flower water*, Prunus amygdalus dulcis (almendras/almond) oil*, Helianthus annuus (girasol/sunflower) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Simmondsia Chinensis (jojoba) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula/marygold) flower extract*.
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.

- Formato: bote de cristal de 60 ml

- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION, VEGANO, SIN GLUTEN

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

FLUIDO FACIAL HIDRATANTE PARA PIEL SENSIBLE BIO MATARRANIA 60 ml

Fluido Facial Hidratante para Piel Sensible que proporciona Alivio y protección a la piel del rostro al mismo tiempo que aporta una hidratación profunda y calmante. Sin perfume, apto SQM.

Escribe tu opinión