

Crema hidratante nutritiva 100 % BIO para pieles sensibles y reactivas. Hidrata, nutre y calma las pieles más sensibles y minimiza las líneas de expresión y bolsas. Sin perfume. Apta SQM.
Crema facial hidratante, nutritiva y 100 % ecológica certificada, elaborada con aceites vegetales de primera presión en frío y 0 % conservantes que proporcionan un tratamiento hidratante y calmante para las pieles sensibles, reactivas y atópicas.
Es una crema con textura tipo bálsamo más concentrada al no contener agua y muy nutritiva, pero no deja la piel grasa. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Hidrata, nutre y calma las pieles más sensibles, limitando y suavizando las líneas de expresión y las bolsas. Está formulada sin fragancias, (sin perfume ni aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una hidratación y protección profundas.
La crema hidratante nutritiva para piel sensible de Matarrania pertenece a la cosmética natural. No tiene parabenos, fenoxietanol, siliconas, parafinas o cualquier derivado de origen petroquímico. Sin conservantes, colorantes ni perfumes sintéticos. No testado en animales ni contiene ingredientes procedentes o generados por ellos.
USO:
Aplicar poca cantidad y extender bien dando un suave masaje sobre la piel limpia.
Evitar altas temperaturas (no dejar expuesto al sol u otras fuentes de calor), cerrar el tarro después de su uso para evitar la oxidación y la humedad.
PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aceite de girasol ecológico (Heliantus annus oil): tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevendos de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de oliva virgen extra ecológico (Olea europaea fruit oil): excelente emoliente y humectante de la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oleico, linoleico y linolénico) y escualeno. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil): muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E. Producido en España, de calidad virgen y prensado en frío.
Flores de Caléndula ecológicas (Calendula officinalis flower extract): emoliente, vulneraria y epitelizante. Es indispensable para tratar pieles delicadas y sensibles. Cultivadas en Teruel.
Aceite de rosa mosqueta virgen de presión en frío ecológico (Rosa moschata seed oil): es regenerador celular y favorece la cicatrización. Propiedades de tensor de la epidermis. Tonifica a las pieles cansadas.
Cera virgen de abejas ecológica (Cera alba): protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.
INGREDIENTES (INCI):
Butyrospermum parkii (karité) butter*, Heliantus annuus (girasol) oil*, Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Rosa moschata (rosa mosqueta) seed oil*, Calendula officinalis (caléndula) flower extract*
* 100 % ingredientes de cultivo ecológico.
- 65 % ingredientes Km 0
- Formato: envase de 30 ml.
- Certificaciones: SOIL ASSOCIATION
Sin opiniones por el momento