SERUM-HIDRATANTE-CON-BISABOLOL-Y-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-30-ml
  • SERUM-HIDRATANTE-CON-BISABOLOL-Y-ALOE-VERA-BIO-SO'BIO-ÉTIC-30-ml

SÉRUM HIDRATANTE CON BISABOLOL Y ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 30 ml

12,75 €
Impuestos incluidos

Suero Hidratante Calmante que refuerza la hidratación de las pieles sensibles y reactivas deshidratadas y calma al instante la sensación de malestar provocada por la tirantez. Hidrata y calma la piel y le devuelve la flexibilidad y luminosidad.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Suero hidratante calmante que actúa como un verdadero refuerzo de hidratación para liberar las pieles sensibles y reactivas de todas las sensaciones de malestar. Potencia la hidratación y calma al instante el enrojecimiento, tirantez, sensación de hormigueo y picazón transitorios.

Gracias a su textura ligera este sérum se absorbe rápidamente, refrescando y penetrando profundamente en la piel, proporcionándole la hidratación necesaria y calmándola al instante, de esta forma, la piel se libera de las sensaciones de malestar y tirantez provocadas por la sequedad y la irritación. El resultado es una piel más flexible y luminosa [eficacia probada: piel más hidratada y nutrida (83 %), piel reparada (83 %) y piel calmada y menos tirante (83 %)].

Este tratamiento hidratante intensivo ha sido especialmente formulado con ingredientes de origen natural como el jugo de aloe vera Bio, que junto con el bisabolol y el agua de rosas Bio, hidratan las capas superiores y suavizan y calman la piel dañada. Tratamiento hipoalergénico formulado y testado para minimizar las reacciones alérgicas.

El sérum hidratante con bisabolol, aloe vera y rosas bio de So'bio étic pertenece a la cosmética natural certificada y es apta para veganos. Está libre de parabenos, éteres de glicol, siliconas, PEGs, nanopartículas, filtros químicos, sulfato, benzofenona, BHA, etilhexilcinamato, triclosán, fenoxietanol y metilisotiazolinona (MIT), perfumes o conservantes sintéticos, aceites minerales derivados del petróleo, tampoco contiene SLS (Sodium Lauryl Sulphate), OGM (ingredientes modificados genéticamente) y no ha sido testada en animales.

CONSEJOS DE USO:
Aplicar mañana y/o noche sobre rostro y cuello previamente limpios masajeando en círculos hasta que se absorba completamente.

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Aloe vera Bio: Neutraliza el efecto de las toxinas microbianas y estimula el crecimiento de los tejidos y la cicatrización. Hidratante, cicatrizante, antiinflamatorio, eficacia probada para pieles irritadas, favorece la autocuración de quemaduras solares, ligera protección UV y mejora considerablemente las pieles afectadas por acné. Acción hidratante evitando el exceso de grasa dérmica.
Bisbolol: calma la piel y tiene efectos regenerantes, anti-inflamatorios, bacterioéstaticos, calmantes y acelera los procesos curativos.
Agua floral de Rosas Bio: tonifica, refresca y suaviza la piel. Muy adecuada para la piel seca y sensible. Refina la tez y tiene propiedades calmantes, antiinflamatorias y cicatrizantes. Hidrata, refresca y limpia la piel.

INGREDIENTES (INCI):
Aqua /Water/Eau, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Rosa Damascena Flower Water*, Glycerin, Propanediol, Pentylene Glycol, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Wax/Polyglyceryl-3 Esters, Bentonite, Octyldodecanol, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance), Sodium Levulinate, Lauroyl Lysine, Sodium Benzoate, Bisabolol, Sodium Hydroxide, Alcohol**, Phytic Acid, Citric Acid, Lecithin, Cyamopsis Tetragonoloba (Guar) Gum, Levulinic Acid.
* ingredientes ecológicos certificados (99 %).
- 25 % del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica.

- Formato: tubo de 30 ml

- Certificaciones: COSMEBIO, ECOCERT, VEGANO

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SÉRUM HIDRATANTE CON BISABOLOL Y ALOE VERA BIO SO'BIO ÉTIC 30 ml

Suero Hidratante Calmante que refuerza la hidratación de las pieles sensibles y reactivas deshidratadas y calma al instante la sensación de malestar provocada por la tirantez. Hidrata y calma la piel y le devuelve la flexibilidad y luminosidad.

Escribe tu opinión